¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C
Rocket Raccoon
Rocket
Personaje
Virtudes/Defectos



Día 21 de Verano
Loguetown, en una posada de mala muerte. 


-¡POR FIN ALGO GRANDE SIIIIIII JODEEEEEER EEEEEEH!- Se notaba un gran y desmedido ambiente de algarabía y euforia dentro de una pequeña y diminuta habitación de una de las tantas y tantas posadas descuidadas y de poca monta que podía ofrecer Loguetown a un par de buenos para nadas como lo era este dúo del cara corazón y el mapache. Nuestros sueldos y respectivas ganancias fuera las actividades como recién usuarios de las Fuerzas Armadas Revolucionarias no nos daba como para poder pagar unas habitaciones en otros lugares de más caché, como seguro estaba acostumbrado Lemon por su pasado con su papito ricachón. Pero quizás y esto era algo bueno. Éramos revolucionarios, y como tal, un buen escondite de operaciones siempre era útil, y nadie se atrevería a buscarnos aquí. 

Una muy buena noticia se nos había sido entregada en forma de papel, a cada uno por igual. Fue el grandote quien por la euforia había sido el encargado de leerla para los dos, y sí, si sabía leer, pero le había dejado a Lemon su minuto de gloria, la cual siempre buscaba. Era feliz con eso, ese pequeño momento, y no iba a quitárselo. Suponía que mi carta era idéntica a la suya, y así lo era luego de también abrirla y revisarla por mí mismo. 

-JAAA JA. ¿Dónde está ese contacto tuyo? ¿Esa chica que te gusta, la secretaria esa, recursos humanos o algo así? ¡Vamos a restregarle esto, vamos, vamos! JAJAJAJAJAJJA- JODER EEEEEH!- ¿Era una alegría desmedida la del par? Creo que no, esta parecía ser una misión demasiado importante para ambos, algo así de seguro les haría ascender de rango dentro de las fuerzas, y era algo bastante esperado por los dos. -¡Quizás y ahora se vuelva nuestra secretaria jajajajaaja joder eh!-

Sin pensarlo mucho más, ambos nos vestimos con nuestras ropas más finas y elegantes para partir entonces a la Isla de Oykot, ahí era donde sé pedía nuestra presencia, y no queríamos hacerles esperar más tiempo del debido por nosotros. Cabe destacar que yo no tengo nada parecido a ropa fina y elegante. Tan solo una enorme gabardina que me regalo una amable chica hace ya tiempo atrás. ¿Qué será de ella? En fin, lo bueno estaba por delante, y hacia allá nos dirigíamos.


Día 22 de Verano
Reino de Oykot


-¿Entonces nuestro encargo es llamar la atención en este sector, no? Joder eh.- Comentaba mientras señalaba con el dedo el lugar donde se nos había indicado para proceder con el plan que sería realizado tres días después de este. Sabía perfectamente cuál era el rol que esperaban de mi parte, y también el rol que debía cumplir Lemon junto conmigo: el de ser unos alborotadores. Y éramos los mejores en eso, sin duda. Y ahora que me fijo en mis otros dos compañeros del plan, esto iba a resultar en algo bastante interesante. Un perro de enorme tamaño que tocaba la guitarra y brincaba y bailaba de aquí para allá. Y también una chica que siempre mantenía una sonrisa en la jeta. Si sí, tiene unos grandes y enormes melones también, pero lastimosamente soy un mapache y esas cosas a mí, pues no me ponen. Entiendo el gusto y el asombro de los humanos varones, pero a mí, pues no me afectaba eso. Pero su cara, su cara sí era otra cosa. Parecía ser tallada por la misma afrodita, quien bajo de su asiento allá en lo más alto y vino al mundo terrenal a bendecir a esta muchacha. -¡Mierda Lemon, esta sí está más bonita que la de la taberna esa! ¡Joder eh!- 

Más allá de todo eso, y pasando de las presentaciones, intercambio de whatsapps y demás. Comencé a prepararme por mi lado la misión. -Lemon, avisa a los demás. Saldré un par de horas a dar unas vueltas.- Mi objetivo era simple. Aprovechar mi forma animal como mapache, para así pasar desapercibido por la ciudad, acompañado de la tenue luz de la luna. Quería dedicarme a un par de cosas, conocer y saber sobre la gente de por aquí, pero más importante aún, recorrer todos los callejones y accesos que nos puedan dar una ventaja significativa al momento del golpe. A eso me dedicaría en estas últimas noches que tenía por delante.


Día 24 de Verano
Reunión del Grupo C

Un día antes de la operación, el grupo había decidido reunirse por una última vez antes de dar el gran golpe al imperio que gobernaba esta isla. Ahí nos encontrábamos los cuatro, cada uno con su respectivo estado de ánimo. Los cuatro parecíamos ser un buen coctel explosivo que en cualquier momento podía estallar con la más mínima chispa que le rozase sin querer. Pero antes de volvernos culos pa arriba y perder la noción de donde estábamos y a que veníamos, decidimos charlar en plan que cada uno tenía en mente. 

El lobo y la chica eran los que con sus monólogos daban el inicio de la planificación, la cual, pues así a simple vista, no fue mucha. Por lo que decidí comentar lo que había estado haciendo todas estas noches y sí, también días. -¡Bueno, prestad atención joder eh!- Decía mientras sacaba un mapa improvisado, realizado por mí mismo, de las zonas que había frecuentado de la ciudad baja donde debíamos participar. -¿Ven este punto aquí y aquí y aquí también? Joder eh- Me fijé en un manchón que había ahí en el dibujo. -No mierda aquí no- Lo borré rápidamente con algo de saliva. Ese punto tenia su historia, pero quizas, no deba de ser contada para la audiencia.

-Presta atención, coño, joder eh.- Le di un leve golpe en la cabeza a Lemon, quien parecía más atento a unos melones y a las cervezas que a mi plan. -Si no me han visto estos días es porque he estado trabajando. Todos estos puntos son muy buenos lugares para planear embocadas, colocar trampas o incluso poder escapar en caso de necesitarlo. Joder eh- Tomaba mi mochila y sacaba un par de accesorios de ella. -También he estado jugueteando un poco con estos artefactos, pueden ser simples trampas, no matarán a nadie, pero por lo menos nos darán tiempo extra. Joder eh- Finalice mi monólogo sobre el plan que tenía en mente. Y escuche atento si había alguna queja o algo, o tan siquiera habían prestado atención.

Llegada la noche, me uní a los demás en la buena bebedera de cervezas y cantos y más cantos de revolucionarios. 

Día 25 de Verano
El golpe


El día esperado por todos finalmente estaba aquí ante nuestros ojos. Y para serles sincero, pues parecía ser un día más a simple vista. La gente salía de sus casas y comenzaba a abrir sus tiendas como si no pasara nada, como si no se fuese a producir el terror en las horas posteriores. Y es que claro, no todo el mundo estaba enterado de este atentado, por no decir que casi nadie. Se supone que otro grupo debía de buscar aliados, pero un buen plan se lleva en silencio, en secreto, algo que este mapache parlanchín sabía llevar muy bien. Lo que si no sabía llevar del todo bien, era la resaca y la jaqueca producida por la larga noche que tanto el cómo sus camaradas habían sufrido la noche anterior. Bueno, disfrutado... pero lo que lleva después de tal disfrute, es solo dolor y sufrimiento. -Ahhh, espero que los malditos marines sientan tan siquiera la mitad de este jodido dolor. ¡Joder eh!- Bromeaba un poco con los que habíamos quedado en el lugar. 

Jackson se había ido a mitad de la noche. Tanto el cómo Hato parecían tener mucho más tiempo dentro de estas tierras, así que debían tener un lugar donde pasar la noche. Pero la chica, sin embargo, había también pasado la noche aquí con nosotros, durmiendo con la cabeza sobre la barra. 'Hehe, sería buena compañera del Lemon'. -Comenzaré a preparar las cosas, pues. Joder eh.- 

En ese preciso instante llegaba el lobo, y tras saludarle y eso, comenzó a hablar con Hato quien ya se había cambiado de ropa. -¡Ja! ¡Eso sí es llamar la atención, jaja! Joooooder Hato ¡Joder eh!- No describiré ni daré detalles sobre el atuendo tan provocativo que había decidido llevar la rubia para el golpe, simplemente se los dejo a su imaginación y ya, lo que deseen imaginarse, pues eso es. 

-Eh Lemon, shhhhhh, voy detrás tuyo.- Comente al gigante por debajito, bien silencioso como una lechuga. Seguíamos al par, a donde sea que nos llevasen. En realidad no nos llevaban, pero igual íbamos.

Resumen


Inventario
#5


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo C - por Rocket Raccoon - 21-09-2024, 05:49 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)