¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Panda
JANAI
Panda, Muzen y King lograron abordar la plataforma 3 a tiempo, fue una verdadera fortuna que no hayan tenido complicaciones. De igual manera, el pobre viejo Indiana tuvo la suerte de acabar en los acogedores brazos peludos del medico de la tripulación y Anissa bajaría junto con Jack en la otra plataforma. Aunque improvisado, el plan marchaba estupendamente y panda parecía un animal completamente distinto al de hace unos instantes, la promesa de una comida y los ánimos de sus compañeros le permitían seguir adelante... hasta que llegaron a esa nueva habitación y los temores de panda comenzaron poco a poco a retornar.

La habitación de arriba se cerro con un estruendo y el ascensor los llevaría a una nueva habitación con puentes colgantes de escasos 5 metros de ancho y debajo de los puentes había agua, muchísima agua cuyo fondo no se podía ver, una verdadera locura!

De inmediato, las patas de panda comenzaron a temblar del miedo y los pensamientos intrusivos se apoderaron de el.
-Oh no, que vértigo, ¿y si me caigo al agua? yo no se nadar, por culpa de esa fruta que comí me hundo como una almeja y soy un panda torpe no podre saltar para ir al otro lado....ME VOY A CAER Y ME AHOGARE! QUE VOY A HACER, QUE VOY A HACER!- comenzó a decir panda cada vez más alterado.

-No debí venir.. debí quedarme en mi casa, no debo estar aquí, déjenme volver, donde esta el ascensor- Decía panda queriendo volver por donde vino.

Mientras Panda vivía esta crisis, su capitán King se comunicaba vía den den mushi con Alexander, Indiana Anissa y Jack. Al parecer el buen Indiana le había dado una pista clave, que sumado al nuevo mensaje escrito en aquella sala, les daba una buena pista al equipo sobre que camino tomar, pero Panda no estaba en condiciones de concentrarse demaciado como para colaborar, hasta que el capitán se dirigió hacia el.

Cita:Venga Panda, si no pensara que puedes con esto y más no te habría invitado a mi tripulación. ¿No crees? Ahora agárrate fuerte y no tengas miedo. – 

Aquellas palabras reanimaron un poco a Panda, pero algo que ni el se esperaba es que aquel conejo quería que panda se suba a su lomo.
-¿Mm estas seguro de esto King? mira que estoy bien pachoncito y no es como si me estuviera conteniendo mucho con los postres. -Dijo panda tocando su barriguita.

Pero Panda no estaba en condiciones de negarse, después de todo su mentalidad aun era como la de un esclavo sin voluntad al servicio de su amo, acataría cualquier orden por ridícula que fuera con tal de salir de ese lugar. Aunque claro, como era de esperarse, aquellos 150 kilos de puro pelaje y grasa no eran lo que se dice una carga liviana para King. De hecho lo mas sensato seria que el panda cargue al conejo, pero el oso se subió sin rechistar y de esta forma el conejo tomo impulso y salto... pero como era de esperarse en cuestion de segundos ambos animales terminarían cayendo por fuerza gravitatoria al abismo submarino.

Una vez más el pánico se apoderaría de panda.
-NOOOOO, VOY A MORIR, VOY A MORIR, AYUDAAAAA!!- gritaba panda que se aferraba fuertemente de King... quizás demasiado, lo que se dice un verdadero abrazo de oso o de panda mejor dicho, que por poco le sacaba los ojos al pobre conejo.

Por fortuna, el dial de bola de King los salvaría nuevamente y con la ayuda de Muzen lograrían subir a salvo en las nubes flotadoras.

-Uff menos mal, que susto pensé que no la contaba- Dijo Panda mientras masticaba bambu. Después de todo, tanta ansiedad da hambre.

-Gracias chicos, me han salvado nuevamente-

Resumen
#82


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Panda - 21-09-2024, 06:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)