Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
Tema cerrado 
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Mochuelo
Una melodía angelical fue lo primero que recibió al joven alado. Aún cuando su olfato era su mejor sentido, no requería el poderoso sentido auditivo de un animal para apreciar en demasía cómo los armoniosos tonos lo envolvían en emociones que, de convertirse en colores, podría quizá permitirle observar vistas que nunca jamás había concebido. Para un aventurero de corazón como él, era una sensación más que espectacular que querría repetir múltiples veces, lo más seguido que fuera posible si podía forjarse la oportunidad de conseguirlo. Sin siquiera percatarse, su cuerpo se detuvo por un instante y sus ojos se cerraron, permitiéndose gozar de esa pizca de momento hasta que su cerebro lo despertara de un tirón y le rememorara su propósito a la mano.

Era vigorizante, cada nota cargaba consigo cierta inexplicable energía que le provocaba un arrebato de energía, como si el escuchar esa voz entonando esas frecuencias lo revitalizara y le concediera una energía oculta de la cual no conocía nada. Y aun así era... extraño. Aunque escuchaba cada palabra y sentía la intención tras ellas, para sus oídos cada parte de la canción era completamente ininteligible. Inclusive el acento usado era completamente desconocido para él, y por una vez estaba en absoluto desconocimiento de por dónde empezar a identificarlo; poco sabía del mundo actual de todas maneras, así que no era algo completamente inesperado. Era lo que tenía vivir media vida con un collar al cuello, preso de los Dragones Celestiales. Pero tal desconocimiento solo lo motivaba a querer saber más, y más. 

El origen musical además coincidió con la persona hacia la cual su olfato lo guió. Amaba las coincidencias así, tan fantásticas como improbables. Era inevitable para él sacar una carcajada ante la idea, aunque por una ocasión esta fuera interna, reservada para sí mismo en los remotos interiores de su cabeza. 

Se lamentaba de haber provocado que se cortara el cántico, pero ya era tarde para echarse para atrás. Y siempre había sido una persona que prefería echarse para adelante. 

-No, para nada.- Negó con la cabeza en medio de sus palabras. -Tan solo era una corazonada persiguiendo un aroma familiar. Me gusta experimentar con ellas, ver qué mezcla de hierbas puedo crear para curar dolencias. Aunque por el momento soy un novato que prefiere conseguir su medicina de manos más expertas.- Dejó salir una risa pequeña ante su propia confesión. No le molestaba admitirlo; algún día tendría las habilidades para tratar a personas en sus peores momentos, con o sin medicina en mano. 

Aunque no conseguiría percatarse de cada uno de los indicadores corporales de la sirena en cuanto a su precaución sobre el chico, los pocos que sí capturó con su mirada le permitieron entender la posición femenina con cierta claridad. Y con toda razón: El acercamiento inesperado de un total desconocido ya era justificante suficiente para tener la guardia en alto, mas aún si ya existía tensión previa por... Bueno, virtualmente cualquier cosa. Cada persona era un mundo, y en cada mundo había una equivalente cantidad de razones para mantener un mínimo de alerta a cualquier hora del día. A ello respondió de la mejor forma que se le ocurrió: Se sentó en la arena. Sus alas hicieron un único aleteo instintivo al tocar con la parte más baja la arena, pequeño pero suficiente para apartar a un lado los granos sobre los que reposaban, para evitar que varios de estos se metieran entre cada una de sus plumas. Con eso y sin quererlo, ella podría confirmar la veracidad de su raza: No era humano, sino lejos de ello. 

Cruzado de piernas y con sus brazos reposando parcialmente sobre sus muslos, el Lunarian asumió una pose vulnerable de relajación total. No existía músculo tenso en su cuerpo, ni mala intención en su cabeza o corazón, y pretendía comunicárselo de la forma mas inconfundible posible en su situación. -Descuida. Sé que tienes tus razones para desconfiar, y estás en todo tu derecho. Pero de verdad no tengo malas intenciones en lo absoluto.- Su expresión no cambió: Su sonrisa duradera seguiría allí, sin inmutarse. -De hecho, ahora que tengo tu atención. Tienes una voz hermosa, ¿sería muy atrevido pedirte que por favor me dejaras escuchar cómo continúa la canción?- Después de todo, una obra así no debía finalizar abruptamente, interrumpida por el arribo súbito de un espectador sin invitación.
#5
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 21-09-2024, 09:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)