Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Kael
El Fantasma del Mar
El ascensor descendió, dejándonos en una habitación completamente nueva. Un puente enorme estaba delante de mí, y me preguntaba cómo demonios civilizaciones pasadas podían ser tan avanzados como para crear estructuras como estas, claramente innaturales, y al mismo tiempo hacer trampas con ellas. ¿Habría sido antes del siglo vacío o después? ¿habrían usuarios de Akuma no mi involucrados en esta construcción? Sin duda alguien con los poderes de Drake podría haber hecho una construcción así en un momento, pero si no tendría que ser el trabajo de toda unas vidas para una civilización.

Echando un vistazo por la zona, y mil preguntas tenía sobre este puente y el material del que estaría hecho para aguantar tanto tiempo y que aguantara. Normalmente el propio paso del tiempo hacía que todas las construcciones antiguas perdieran parte de su sentido y función por este motivo. Un nuevo mensaje estaba escrito, otra vez escrito en esta lengua antigua. Lo leí para mí mismo.

Mi Den Den Mushi empezó a sonar y en cierto modo eso me alegró. Sabía que sólo mi tripulación podría contactarme de esta forma, y más sabiendo que el Den Den Mushi que tenía tendría alcance limitado. Cogí el comunicador y recibí la llamada de Gavyn, me alegraba que estuviera bién después del susto que me había dado al desaparecer antes activando el ascensor sin querer. Aproveché ese momento para hablar con Vesper y Muken a mi lado y contarles lo que ponía en las nuevas inscripciones.

- Gavyn, me alegro de que estés bien. He bajado con Vesper y Muken por el ascensor que tenía un 3 a la derecha del que bajaste. No sé si te has dado cuenta, pero hay una nueva inscripción en el lenguaje este tan raro que estamos encontrando por todas estas ruinas. El nuevo mensaje dice... -y le comenté las nuevas inscripciones- .

Empecé a darle vueltas a qué quería decir este nuevo acertijo. Al menos el haber llegado hasta aquí significaba que al menos hemos resuelto la primera parte sin problema, o eso esperaba, pero este nuevo acertijo era más complicado que el anterior. O al menos eso parecía. ¿Para qué construirían un puente tan largo? Me asomé al borde del mismo y observé lo que había al fondo del mismo. Una especie de lago subterráneo se encontraba justo debajo de nosotros. O al menos creía que era un largo, no me llegaba ningún olor a salitre como suele venir del mar, pero estando a aproximadamente 15 metros del agua no sabía que decir.

Al asomarme enseguida llegaron gritos de la derecha, de el puente más cercano. Voces y gritos que reconocía perfectamente llegaron desde allí, el resto de mi tripulación. Les había visto ponerse en otra placa con el V puesto que eran muchos, pero me alegraba que el azar hiciera que justo estuviéramos unos al lado del otro. Si pasara algo buscaríamos la manera de poder ayudarnos entre nosotros.

Al menos hasta que vi como desde ese mismo puente Jun con Pato saltaban al vacío, y segundos después, también Drake. -Pero que demonios.. - dije en voz baja- ¡chicos! -dije a mis acompañantes y a Gavyn en llamada- ¡Jun, Pato y Drake acaban de saltar! ¡voy a intentar ayudarles! - guardé mi Den Den Mushi corriendo.

Me moví lo más rápido que pude al extremo opuesto del puente, mirando al puente de mi tripulación. ¿De verdad habían saltado del puente? Jun lo entendía, es medio gyojin después de todo, pero Drake y Pato? Estar en el agua es lo que menos querría hacer un usuario de las frutas.

-No temas... No temas... -dije para mi mismo pensando y me quedé callado abriendo muchísimo el ojo tras haber unido los conceptos- Que hija de... tendría que felicitar a la pequeña Jun como este plan tuviera éxito. Si tenía razón la felicitaría, como se equivocase y me ahogue sólo esperaba que termináramos en el mismo infierno para poder vengarme. -pensé-

Finalmente, cogí carrerilla y dí un salto con todas mis fuerzas hacia su puente. Sabía que no iba a llegar al otro puente, pero si caía al agua, esperaba que estuviera lo más cerca de ellos. Instintivamente, por si acaso, activé mi forma de logia. Sabía que desde que tocase el agua no serviría para nada, pero por si acaso


Resumen
Inventario
Virtudes y Defectos
#83


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Kael - 21-09-2024, 01:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)