¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Tema cerrado 
TEC de estilo propio - T2, T3 y T4
Moderador Gastino
Moderador Gaseoso
Buenas guapo qué lindas... técnicas.
Hoy voy a ser yo tu moderador, así que si no te convence, coméntalo por aquí.



Respecto tu T4 te ofrezco una versión incluso mejor, maximizando su daño por un coste de energía mayor y unos requisitos más acordes. A ver qué te parece.

Técnica T4 
Cita:Nombre: Dorobō kurō (Cuervo Ladrón)
Código: U90002
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 4
Requisitos: 32 Puntería - 25 Destreza
Coste: 45 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Ubben se concentra en un oponente mientras combate y analiza su forma de agarre de arma. Luego lanza una aguja senbon en contra del nervio/tendon que proporciona el agarre, buscando desarmar al oponente. Para reaccionar al ataque, se considera al oponente  -5 de Reacción.
Efecto:  
Golpe a Distancia  + [PUNx1,9] + [Desarme] -5 de Reacción para defenderse del ataque.



Hemos ajustado números y utilizado un poco la lógica de combate. A ver que te parece.

Tecnica T3

Cita:Nombre: Nise no karasu (Cuervo Falso)
Código: U90002
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 3
Requisitos: 12 Puntería - 14 Destreza
Coste: 37 Energía
Enfriamiento: 2 Turnos.
Descripción: Un lanzamiento Finta de un Senbon, seguido de Dos Senbon apuntados a puntos de presión iguales o diferentes al mismo tiempo, aplicando sus estados/bonos correspondientes, y teniendo un penalizador de reflejos para la esquiva del oponente al llevar una Finta.  Como son dos proyectiles, la mitigación pasiva de RES u otro bono para esta técnica contará como un Ataque Básico + una técnica, siendo el segundo golpe el que incluye el multiplicador. Aplica los Puntos de Presión a los que apuntan los ataques una vez estos sean impactados. 
Efecto:  
Golpe a Distancia + (Golpe a Distancia + [PUNx1,6]) 



Esta ha sido con creces la más difícil de moderar. Hemos decidido dejarla como una cantidad extraordinaria de Ataques Básicos que aplican el efecto de aleatoriedad y que además tienen un ligero bonus al daño, pero al mismo tiempo, versátil.
Tecnica T2
Cita:Nombre: Korosu (Matanza de Cuervos)
Código: U90001
Clase: Ofensiva
Estilo: Única
Tier: 2
Requisitos: 7 Puntería - 8 Agilidad
Coste: 25 Energía
Enfriamiento: 1 Turnos.
Descripción: Ubben da un salto máximo igual a sus capacidades, y desde el aire, da un rápido lanzamiento de 5 de agujas senbon, de las cuales máximo 3 podrán impactar en el mismo objeto en dirección a los oponentes de manera simultánea. Las agujas son lanzadas de manera aparentemente erratica/aleatoria, pero realmente buscan dar con puntos de presión. [Los puntos de presión afectados se definirían mediante un dado, correspondiéndose según su nivel con el orden indicado en su Estilo. Hasta nivel 9, realizará 1D2, A partir del nivel 10, 1D4, a partir de nivel 15, 1D6 y a partir de nivel 20, 1D8.] La mitigación de cada aguja se realizará por separado, pero la defensa de una técnica defensiva o choque, se calculará sobre el total de daño. Cada aguja aplicará su efecto mediante los procedimientos habituales de cálculo de daño/efecto. Puedes elegir la cantidad de agujas que lanzas a distintos objetivos hasta el máximo. Este ataque no puede combinarse en el mismo turno con Ataques Básicos.
Efecto:  (
Golpe Básico a Distancia + [x0.3 PUN]) x 5.
#2
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: TEC de estilo propio - T2, T3 y T4 - por Moderador Gastino - 21-09-2024, 01:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)