Lemon Stone
MVP
21-09-2024, 10:36 PM
Te diriges raudo hacia el lugar donde acabas de ver a la extraña figura que tanta curiosidad ha despertado en ti. ¿Qué te parece el pueblo hasta ahora? A mí parecer es una bonita mezcla entre drogadictos y sectarios, pero ya juzgarás tú. Allí, junto a la casa de madera, puedes ver los arañones en las tablas y las pisadas en el suelo alejándose. Como está oscureciendo, necesitas de luz artificial para iluminar el lodoso piso, pero como buen soldado que eres pues ahí vas con tu equipo.
Puedes continuar explorando el subterráneo del pueblo, o volver a la casa del alcalde a hacerle las preguntas que estimes convenientes. Eso sí, debo advertirte algo: tus compañeros no han pasado por alto que has estado rehuyendo de tus obligaciones como soldado, pasándote de un lado a otro como si fueras el loco del pueblo que está intentando resolver el misterio. Tal vez esto te traiga problemas… O puede que no.
Te das cuenta de que los secuestradores están intentando desviar la ruta original, como si lo hubieran hecho varias veces antes, o como si supieran que alguien los persigue. En cualquier caso, eres más listo que ellos y acabas en un pequeño bosque al norte del pueblo. Allí todo es verde. Hay flores por montones y, al explorar un poco, notas algo similar en una de las hojas de los árboles. ¿No es parecida a la que estaba mordiendo el hombre que viste hace unas horas…?
El rastro termina en un murallón de varios metros de alto, tapado completamente por enredaderas. Curioso como lo has sido hasta el momento, te percatas de que hay unas marcas en el suelo rocoso, marcas de que algo se ha movido recientemente encima de estas. Consigues descubrir una puerta oculta tras las enredaderas y, más allá, un pasadizo oscuro que se dirige hacia el sur. Si decides cruzarlo, que es lo que te recomiendo que hagas, acabarás en una puerta de madera que da hacia un salón subterráneo y húmedo.