Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Shiro
Ninguno
Una vez que el grupo estuvo reunido sobre la plataforma con el número cuatro, como había pedido Qazan, un nuevo mecanismo se activó bajo los pies de este causando un gran temblor por la sala antes de dejarlos caer de nuevo. En apenas un pestañeo el cuarteto había sido tragado por un extraño y reducido ascensor, haciendo que el grupo se volviese un amasijo de extremidades entrelazadas, piel resbaladiza y pelo. Mucho pelo.

Esta vez el descenso duró mucho menos que la anterior vez, pero dada la angustia de la situación a Shiro se le hizo una eternidad. Al joven espadachín le hubiese encantado disfrutar de la bajada como estaba haciendo el mono, pero el peliblanco ni siquiera podía gritar  a causa del agobio aunque hubiese querido. No sabía cual parte de Gretta estaba tapándole la boca, quedándolo sin apenas respiración, por lo que cuando el cuarteto terminó saliendo despedido del ascensor fue todo un alivio para Shiro. El espadachín se tomó unos instantes tirado en el suelo antes de levantarse y echar un vistazo a su alrededor.

La daimink por su lado, como era normal, se mostraba frustrada y enfadada por todo lo acontecido, mientras que Goku… simplemente era Goku. A Shiro aún le costaba comprender de dónde había sacado Lance tan peculiar espécimen… y mucho menos qué había visto en él para dejarlo unirse a la banda. Shiro tendría que preguntárselo si conseguían salir de aquí todos juntos, pero primero debía de centrarse ante lo que tenía frente a él si quería que ese momento se diese.

- Menos mal que está el pez conmigo - pensó Shiro cuando Qazan intervino para tranquilizar a la cerda. El gyojin ya le había demostrado al peliblanco tener una intuición e ingenio de lo más agudo, por lo que su presencia a falta de Lance y Juuken también conseguía tranquilizar al espadachín.

- Además, tampoco podemos arriesgarnos a que cualquiera de estos sean los de Lance y compañía… - intervino Shiro ante el apunte de la orca de querer destrozar el resto de accesos tras asomarse desde el puente.

Parecía que el número de puentes indicaba el número de posibilidades que tenían sus nakamas en bajar también, pero Shiro no veía manera alguna de poder reunirse todos. Él seguramente podría usar sus poderes para cruzar sin problemas por la sala, pero dudaba que sus compañeros dado su tamaño pudiesen saltar de un lado a otro. Esta vez, quedarse quietos le parecía un peligro innecesario al joven cocinero, por lo que cuando Qazan se ofreció a que se subiera a su hombro, como había hecho con Juuken, al desembarcar en la isla, no puso objeción.

Shiro en un principio había temido que el puente cediese ante el peso de la daimink o ante el de ellos dos juntos, pero una vez que esta hizo la comprobación, el espadachín pudo respirar aliviado y avanzó sobre su nakama mientras no quitaba un ojo del agua que había bajo ellos. Desde que la gran mayoría del grupo había consumido una fruta del diablo, aquel elemento era uno de sus enemigos más acérrimos, por lo que cuando el gyojin le dijo que ellos iban adelantándose, el muchacho una vez más no puso pegas y dejó que terminase de recorrer el trayecto lo más rápido posible tras avisar a nuestros nakamas.

- Tened cuidado y avisad por den den mushi ante cualquier problema - apuntó Shiro a la despedida antes de proseguir junto a Qazan.

Shiro suspiró aliviado cuando cruzaron el puente sin problemas. A cada paso que daban, había esperado que este cediese o que apareciera algún tipo de bestia marina que les cortase el paso, por lo que fue toda una sorpresa el haber cruzado sin que nada les molestase.

- No, no perdamos tiempo en eso - diría Shiro ante la idea de Qazan de abnegar el resto de escaleras. - Si quitamos otras formas de avanzar, solo conseguiríamos tener que vigilar nuestras espaldas constantemente, así que sí, mejor avanzamos - prosiguió el espadachín mientras acompañaba al gyojin a través de unas nuevas escaleras.

La iluminación proporcionada por las antorchas era tenue. Costaba ver los escalones y Shiro tuvo que bajar dando cada paso con sumo cuidado. El peliblanco temía que las escaleras volvieran a desmoronarse en cualquier momento, aunque por suerte, esta vez, ningún mecanismo nuevo se activó haciéndolos caer de otra vez y la pareja pudo bajar sin percance alguno hasta alcanzar una sala nueva.

El nuevo habitáculo era mucho más pequeño y con solo un vistazo se podía observar cómo no tenía salida aparente a excepción de otras escaleras iguales a las que ellos habían utilizado, aunque estas claramente iban hacia arriba indicando que conectaría con el puente de al lado al que ellos habían utilizado. Esto hizo pensar a Shiro que seguramente cada escalera diese a habitaciones distintas, dando cada una a un rompecabezas distinto o teniendo el único camino correcto. La pared del fondo, como Qazan mencionó, parecía diferente y quizás sí que hubiese algún mecanismo oculto para hacer que esta se moviera, pero también podía ser un simple señuelo para tenerlos perdiendo el tiempo en esta sala cuando el camino correcto se encontraba tras otro puente diferente. Si era así, Shiro debía de avisar a sus nakamas, por lo que sin más dilación se buscó el den den mushi que llevaba y lo activó tras llevárselo a la altura de los labios.

- Chicos, nuestras escaleras dan a una sala cerrada. Vamos a busc… - pero entonces el grito de la orca se metió en la comunicación - ¡¡¡Senmaigawara Seiken!!! - gritó antes de lanzar un potente puñetazo que hizo retumbar la sala cuando impactó contra la pared falsa, haciendo que el peliblanco se quedara mudo ante la impulsividad de su compañero.

Si el ataque de su compañero funcionaba, el peliblanco se metería por el boquete ocasionado para explorar tras este; mientras que si no conseguía nada se limitaría a lanzar un suspiro a modo de respuesta y comenzaría a buscar por las paredes algo que le llamase la atención. Ya fuese alguna baldosa con un color distinto o algún botón camuflado que no se viese a simple vista.

Resumen y Cosas
#85


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Shiro - 21-09-2024, 10:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 57 invitado(s)