Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
El combate era bastante intenso. Por suerte no había sufrido un gran daño pero sin duda este hombre anguila no tenía intención ninguna de dejarse capturar ni rendirse. Bailó sobre mí intentando ponerme de espaldas a la costa y cuando iba a detener su movimiento empezó a atacarme de nuevo. No podía dejar que se escapara, tenía que detenerle cuanto antes.

Un ataque sorpresa con su cola vino hacia mí, por suerte los ataques de este enemigo eran lo suficientemente lentos para poder reaccionar a tiempo. Al igual que en el caso anterior, decidí chocar su ataque con el mío. En el anterior caso parecía haberle ganado, y no perdía nada por volver a intentarlo, le devolvería el ataque que me intentó hacer a mí. Tenía entendido que era un golpe muy fuerte si daba en la cabeza, pero desgraciadamente atacaba con la cola. No tendría ningún efecto, pero al menos le haría daño.
Jodan bakusho
KGY401
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
41
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
El usuario propina un golpe certero con la palma de la mano liberando una pequeña pulsación de vapor que impacta como una estocada. El golpe busca ir dirigido a la cabeza para causar [Confusión] por 1 Turno.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,2] de [Daño contundente]

Al igual que antes, claramente este hombre gyojin estaba acostumbrado a luchar cuerpo a cuerpo. Su agilidad y su coreografía al atacar en combos de ataques era notable, pero no podría dejar que eso me distrajera. Si se escapaba no tendríamos el testimonio de un posible culpable. Enseguida me llegó un segundo puñetazo, pero estaba cansada de defenderme. Volvería a atacar, esta vez al brazo que me atacaba.

Picadura de Medusa
U41201
ÚNICA
Cuerpo a Cuerpo
Tier 2
23
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Al pulsar rápidamente uno de los nervios de la extremidad del enemigo, se genera una onda de choque que recorre su agua corporal, causando un gran daño y entumecimiento en la zona afectada durante 1 turno.
Golpe básico + [FUEx1,9] de daño contundente.

Con suerte, el golpe le habría dado en la muñeca del puño que intentó darme, y eso le dejaría entumecido el brazo unos instantes, lo suficiente para poder intentar agarrarle del brazo. Si lograba, intentaría moverle en mi eje, para dejarle de nuevo con la espalda a la costa. Sabía que esta estrategia podría ser clave en que el enemigo no se escapara y llevar a cabo mi plan de captura.
Agarre Tenaza
COM201
COMBATIENTE
Defensiva
Tier 2
25
Costo de Energía
18
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Combatiente II 5 Fuerza 5 Resistencia
Uniendo todos los dedos, a excepción del pulgar, que se mantendrá en una posición enfrentada a los demás creando una forma de pinza con la mano, el usuario trazara un [Agarre] sobre una extremidad de su víctima con una considerable fuerza, impidiéndole usar dicha extremidad o alejarse.


Resumen del turno

Mates
Estado
#16


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 22-09-2024, 01:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)