Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Cacería] Crow, el misterioso líder circense.
Shy
"Shy"
Shy maldijo para sus adentros. Por un momento, uno nada breve, deseó que le pillasen, que tuviese que abrirse paso a través de todos aquellos artistas de circo mediante la violencia. No le encantaba, pero la veía preferible a seguir tratando de mentir y ocultar su identidad, algo que le estaba resultando del todo extenuante.

El cazador siguió inmerso en la identidad del mimo y lanzó una florida reverencia al chef, doblándose sin dificultad gracias a su enorme flexibilidad. La tienda de mando. Ahí estaba el capitán, desde luego. No obstante, obtuvo otra información. Por lo que parecía, todos los miembros de aquel circo estaban esperando a que el capitán cuervo se alimentase para poder comer ellos. Aquello podía suponer una dificultad. Si se demoraba en neutralizar al tal Crow, entrarían con toda seguridad en la tienda y le atraparían con las manos en la masa. Y aquello no acabaría bien. No quería enfrentarse a alguien que podía hacer malabarismos con katanas. Vistoso y letal. Su muerte sí que sería un espectáculo.

Lo que haría sería lo siguiente. Escribiría una nota con el siguiente mensaje:

"Me he ofrecido voluntario a traer la comida al jefe. Además, así puedo darme a conocer y presentar mis respetos."

Acompañaría la nota con gestos amables y de respeto. Si conseguía entrar, se colocaría delante de la jaula, y descubriría ambos platos para que el cuervo escogiera.
#10


Mensajes en este tema
RE: [Cacería] Crow, el misterioso líder circense. - por Shy - 22-09-2024, 02:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)