Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
No hacía mucho tiempo que se conocían, pero Hanami, en su día, decidió confiar en esa gente. Le transmitieron unas buenas sensaciones, similares a las que sentía por las personas que la salvó en su momento. Sin embargo, eso no quitaba que aquella cicatriz que ardía en su espalda le trajera malos recuerdos. Y el haberse quedado sola y abandonada justo ante una de las situaciones en las que la chica había estado más aterrada desde hacía mucho tiempo, no ayudó a que no se alterara de forma excesiva. Ella era una chica con un frágil corazón dañado y no procesaba bien las posibles consecuencias de sus actos.

Pero Lance tomó una rápida iniciativa, como todo un caballero, o un galán embaucador, según se mire, tomando la mano de la chica con firmeza y clavando una profunda y sincera mirada que acompañaría con unas pocas palabras; en realidad, no necesitaban más. Lo cierto es que una de las cosas que le agradó a Hanami desde que conoció a Juuken y a Lance es que no eran como tantos hombres, y alguna mujer, que desde que obtuvo el poder de la Mero Mero quedaban embelesados a un nivel bobo solo por estar cerca de ella. Así que ya ni hablemos de algo como tomar su mano y quedarse mirándole a los ojos; lo normal sería que se rindieran a sus pies, pero Lance casi parecía querer que la oni se rindiera por completo ante su caballerosidad.

- Bu... no... gracias... - Diría, intentando apartar un poco la mirada de Lance - Siento haberte golpeado, estaba fuera de lugar; desde hace muchos años tengo cierto temor a los sitios muy elevados - Se explicaría la chica para justificar un poco sus actos impulsivos y su estado de inconsciencia involuntaria - Bueno, como deb... - De repente, la losa sobre la que estaban los tres se abrió como una trampilla, revelando a los aventureros otra caída libre hacia lo desconocido, aunque esta vez era un sendero más estrecho - ¡Otra vez no!

La escena cuando llegaron abajo sería, cuanto menos, curiosa. No habían sufrido ni de cerca una caída como la primera, pero el revivir la experiencia de repente, y teniendo la mano sujeta por una de las de Lance, hizo que la chica, por instinto, en la caída libre, se aferrara al capitán como un koala a su árbol. Un instinto natural, pues se volvió a sentir en peligro, y no le daba ninguna vergüenza asumirlo. Así que al piso inferior llegaron con la gran Hanami enganchada a la espalda de Lance.

- Es verdad que esta vez no me soltaste - Pero entonces, desde su posición, Hanami pudo ver cómo Juuken se adelantaba a inspeccionar la situación. Aunque Hanami solo veía el inmenso puente que tenían que cruzar, lo cierto es que ella acababa de salir de dos experiencias desagradables, y su frágil corazón de doncella necesitaba recomponerse - Mira, capitán, te perdonaré del todo por lo de antes si me llevas al otro lado, que no me apetece cruzar todo este puente - La oni se acomodaría bien, aferrándose a la espalda de Lance; a pesar de su mayor estatura, por suerte él era un hombre muy fuerte.

Conforme comenzaban a avanzar, notaría que Gretta estaba dándolo todo para llegar al final de su puente, no muy lejos del suyo "Con razón no quiero yo cruzarlo" Pensó. Pero también apreció al que parecía ser el pequeño mono de Goku, haciendo unos estiramientos al final de su puente, mientras esperaba que todos llegaran para ir a la próxima sala. Sin duda quedaba claro que el chico había tomado una buena delantera.

- ¡Achús! - Estornudó la chica, acariciándose un poco la nariz con el extremo de su cola, puesto que estaba sujetándose a Lance. Pero la visión en la distancia de Goku y Gretta, el momento de calma que tenían, y el estornudo que le agitó un poco las ideas le hizo pensar - Oigan... Si todos acabamos cayendo hasta el interior de este lugar... ¿Acabamos de dejar nuestro barco completamente solo y sin vigilancia en una isla que está siendo asediada por piratas y exploradores?

Resumen
#87


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Suzuka D. Hanami - 22-09-2024, 05:11 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)