Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo
Lemon Stone
-
Las sugerencias del canguro fueron apropiadas e inteligentes, incluso mostró cierto grado de preocupación por el héroe que lo había salvado. Era una criatura considerada y humilde, razón suficiente para estar en contra del maltrato animal y los zoológicos. ¿Acaso no es más fácil tomarse vacaciones, viajar por el mundo y conocer a los animales en su hábitat natural? Eso de verlos tras las rejas como delincuentes…
 
-No he vomitado tanto, ha sido lo normal -respondió Lemon, una sonrisa despreocupada en su rostro-. Y soy fuerte como una montaña, puedo resistir unos cuantos chorros más, pero me da hambre enseguida. Podré ducharme y cambiarme de ropa en el hotel que me estoy quedando, y ahí mismo hay un buen restaurante. Pasemos una buena mañana para luego irme a dormir, que estoy algo cansado.
 
Después de unos breves segundos, Canguro dijo algo gracioso que le sacó una sonrisa a Lemon. Había visto muchísimos conejos en su vida, tantos como puede ver alguien cuya familia se dedica, en parte, a la agronomía. En los fundos de su padre había cazado un montón de esos bonitos roedores, tiernos como lo son los pompones blanquitos.
 
-¡Claro que he visto conejos! Solía comer con mi familia los fines de semana. De repente éramos quince hombrones cazando conejos en los bosques del fundo de papá, y el que menos cazara se quedaba sin cena. Era divertido, aunque me enojaba mucho cuando perdía -contaba Lemon-. Los conejos no hablan ni van en dos patas, los canguros sí. En fin, ¿acaso importa? Todos somos mamíferos después de todo, unos con más pelo que otros, pero todos tenemos de estas cosas -terminó, apuntándose los pezones.
 
Unos minutos más tarde…
 
Por fin era un hombre limpio, ordenado y decente. Ya no parecía uno de esos vagabundos que piden dinero excusándose con que dejaron todo atrás en su país natal. No, por fin era Lemon Stone, un hermoso galán de dos metros, cabellera rubia y unos hombros monumentalmente anchos y fuertes.
 
El revolucionario iba vestido como agente inmobiliario, no como alguien preparado y dispuesto a quemar banderas y asaltar fuertes militares para quedarse con los rifles. Usaba una camisa de terciopelo blanca, una chaqueta que le quedaba inevitablemente ajustada por el tamaño de sus músculos, y unos pantalones anchos y de color negro. Su cuello, orejas y dedos iban adornados con collares y anillos, respectivamente. Parecía un hombre renovado, y encima la ducha había ayudado un montón.
 
El interior del restaurante era precioso, como no podía ser de otra manera. Los murallones eran amplios y altos, lo suficiente como para que cupiera un semigigante de pie. Las mesas en su mayoría eran redondas, todas hechas de madera, y sobre las cuales había servilletas y los cubiertos apropiados para un buen desayuno, cena o lo que fuera necesario. Las ventanas rectangulares daban hacia la calle y filtraban los cálidos rayos del sol mañanero. Además, el olor a pan recién horneado y a especias exóticas le daba un toque… único.
 
-Creo que no me he presentado… ¿Dónde habrán quedado mis modales? Supongo que se me fueron con el vómito -bromeó, una sonrisa amigable dibujada en su rostro-. Soy Lemon. Lemon Stone, futuro Comandante Supremo. Me gusta la rebeldía, ser diferente, luchar contra el sistema, ¿sabes? Por cierto, puedes pedirte lo que quieras. No tengo idea de qué come un canguro, pero si te autopercibes conejo puedes comenzar por unas zanahorias. Yo no juzgo a los pobres ni a la gente de color humilde, mucho menos a los raros, así que siéntete libre de ser quien quiera que seas.
#8


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo - por Lemon Stone - 22-09-2024, 05:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)