¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Alexander Bathory
Doc
Sin duda las palabras de Tony y Bonz eran verdaderas, realmente estar en aquel estado no era lo que Mai esperaría o mucho menos desearía para mí –lo sé- dije con voz leve apenas audible secando las ultimas de mis lágrimas siguiendo con una voz distante aun cargada con tristeza –solo que no hay un solo día que no extrañe a mi fierecilla- dije con calma mientras sacaba un nuevo cigarrillo de mi cajetilla prendiéndole dándole una calada profunda tratando de recobrar la compostura mientras mi mirada se alzaba al techo del bar –me disculpo, no era mi intención romperme de esa manera- aclare con calma respirando hondo dejando que el humo de los cigarros llenaran mis pulmones por un instante antes de exhalarlo
 
Poco a poco empecé a recobrar la compostura –que hay de ustedes?- pregunte con calma pidiendo un nuevo trago –Algo que ocupen sacarse del pecho, aprovechen que podríamos culpar al alcohol luego- dije riendo un poco mientras Tony ponía un nuevo trago frente a mí –mi historia ya la conocen muchos- dijo Tony riendo un poco mientras limpiaba un tarro –era joven y navegaba por el mundo hasta que me topé con una ningyo- en aquel momento pude mirar la sonrisa de Tony –era una cosa hermosa, 1.90 pelo morado y una curvas para morir- dijo entre risas –estuvimos juntos casi 2 años ella quería casarse pero yo no estaba seguro, termine alejándole dios como extraño despertar a su lado- en ese instante el cantinero puso sus manos sobre la barra –pero no podemos volver atrás pase lo que pase, solo podemos seguir adelante y llevar a los que perdimos con nosotros, ustedes son jóvenes aun escuchen el consejo de este viejo, está bien que la vida los derribe, siempre pasara pero deben poder ponerse de pie y seguir adelante-
 
-gracias por el consejo- le respondí a Tony con calma tomando un trago de mi bebida –supongo que tendría que intentar algo nuevo- antes de perderme por un momento en mis pensamientos, mientras daba una calada profunda a mi cigarro antes de decidir romper el silencio -aunque no esperen que me enamore de nuevo- aclare con calma girándome un poco –Bueno creo que te toca Huesos, algo que desees compartir?- pregunte con calma
#9


Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 22-09-2024, 06:35 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)