Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
Mantenerme escondido, aguardando que mis compañeros lleguen no era algo habitual en mí, quizás escondido, pero no esperando compañeros, quizás algún socio o aliado temporal, pero no una tripulación completa, menos una tripulación completa de inadaptados. Quería creer que mis decisiones me habían llevado a buen puerto, figurativamente, porque literalmente el último “puerto” que habíamos tocado era el de esta condenada isla y por todos los sucesos que se dieron hasta ahora, sin siquiera dudar podía decir que en ningún sentido esto sería buen puerto. Seguí el movimiento del único grupo en la sala mientras esperaba que Draven conteste la llamada, el único hasta que los gritos y el murmullo de las voces comenzaron a percibirse de nuevo. Era consciente de que toda la situación debió provocar un buen susto entre todos los presentes, pero realmente creí que intentarían ser cautelosos, especialmente sabiendo que competían con otros por el premio gordo.

Las cosas se volvieron caóticas nuevamente, tan pronto como me asomé nuevamente para observar qué es lo que sucedía, me encontré con que varios miembros de otras tripulaciones decidían cruzar sus puentes o arrojarse de ellos… ¿Arrojarse de ellos? Para ser exactos, algunas de esas personas eran parte de la tripulación a la que me había unido hace unos días ¿Cómo lo sabía? Bueno, es difícil no saberlo, considerando la altura del hombre de brazos largos y el llamativo cabello azul de Gunslinger, puede que mi visión no me permitiera ver tan lejos como un halcón, pero podría localizar fácilmente a los miembros de los Piratas Hizashi.

Cuando el Den Den Mushi sonó atendí rápidamente, sin querer perder más tiempo del que ya había perdido, no después de ver lo locos que se estaban volviendo los acontecimientos. Las palabras de Draven fueron concisas y veloces, lo que necesitaba ahora mismo para poder continuar sin remordimientos porque, por supuesto, no traía cigarrillos encima y el tiempo corría lo suficientemente rápido como para alarmarme. No era el primer período de abstinencia por el que pasaba, ni sería el último, pero que no trajera una cajetilla como siempre, justo en el bolsillo interior de mi chaqueta de vuelo, era relativamente muy poco común. Interpretar el mensaje que había estado oculto hasta que Draven lo tradujo no fue sencillo y, de todos modos, no sería capaz de afrontar la situación, no sin resarcir el daño que mi adicción por la nicotina me estaba provocando.

Divisé a lo lejos como Gunslinger y el hombre de brazos… Se arrojaban al agua ¿Habían perdido la cabeza? De la hafugyo me lo esperaba, pero del juicioso carpintero no, era demasiado cauteloso para ellos ¿Ese era el nivel de confianza que había entre ambos? No importaba ¿Caerían directamente en el agua? Dos usuarios de Akuma. Apreté la mandíbula “el que no arriesga no gana” es una buena frase, tal vez deberían enmarcarla y colocarla en la habitación de algunos de nuestros tripulantes. Reflexionar el motivo por el cual sucedía todo esto no tenía caso; solo me arrepentía de haber llamado a Draven alguien “medianamente responsable”, evidentemente no era responsable en absoluto.

Colgué la llamada apretando el botón del Den Den Mushi y lo guardé en mi bolsillo, mis ojos dorados se dirigieron a un puente más cercano, mucho mucho más cercano, del que provenían unos gritos increíblemente distinguibles, podía reconocer la voz de Vesper donde sea y cuando sea, se la pasaba gritando cuando se sentía ofendido, es decir, la mayor parte del tiempo, si había una persona más bocazas que yo, ese debía ser él. Entrecerré los ojos, hastiado por lo que dijo, sabía a qué se refería, pero no podía evitar enfurecer por la idea de que tocase mis alas. Salí hacia el puente, corriendo un primer tramo antes de agitar mis alas para elevarme, volé hacia la izquierda, formando una “U” para ganar velocidad cuando enfilé hacia la derecha, directo al puente adyacente al mío y en ese momento lo vi… Un mink lobo, Alexander, e Indiana, pero más importante aún, dicho mink estaba fumando un cigarro. Todo lo demás se volvió ruido blanco, mis pupilas se contrajeron lo suficiente para imitar dos delgadas y elegantes agujas, la idea ya estaba plantada en mi cabeza cuando, por memoria muscular, me incline, poniendo al mink como mi objetivo. Llegué al puente, semi–plegué las alas en un movimiento veloz y extendí la mano hacia abajo, arrebatándole el cigarro de la boca, solo para volver a extender las alas y batirlas cuando estuve fuera del área de la pasarela de piedra.

Mantuve el cigarro cerca de mí para evitar que se apagué y reduje la velocidad cuando me acerqué a la pasarela de piedra en la que se encontraba Vesper, descendiendo junto a él.

. – No vuelvas a amenazar mis alas, proyecto de can, o voy a convertirte en un artículo decorativo de mi habitación ¿Nos entendemos? –El insulto y la amenaza de muerte estaban implícitos cuando me acerqué y prácticamente le puse el cigarro en los labios a Bonez para que fume– Ten, apenas está empezado.

Chasqueé la lengua, mirando a Vesper nuevamente– Vamos. –Me dirigí hacia el final del puente, moviendo mis alas con suavidad y pasando los dedos entre las plumas, asegurándome de que estuvieran allí. Mi garganta comenzó a sentirse seca, por lo que carraspee, sintiendo una comezón que conocía, pronto los efectos de la abstinencia comenzarían a afectarme más, la irritabilidad y el nerviosismo eran solo el comienzo.

Resumen

Inventario

V&D
#88


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Gavyn Peregrino - 22-09-2024, 08:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 151 invitado(s)