¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Anissa Marr
Nissa
Jack era un hombre de acción y mientras yo esperaba una respuesta de parte de los demás miembros de la tripulación él ya se estaba encaminando al puente para investigar si era capaz de soportar nuestro peso con algunos saltos. –Entonces sí, avancemos. Al menos hasta que…- decía mientras le iba siguiendo antes de ser interrumpida por el sonido del den den mushi pero esta vez fue Jack quien se encargó de contestar. Me acerqué a él, poniéndome a su lado para escuchar las palabras que Alex decía que le había dicho el viejo al que habían salvado. Mis ojos se abrieron a más no poder al escuchar lo que dijo, no le encontraba sentido a los que mis oídos estaban escuchando y me parecía la peor idea a seguir.

-¿Te parece algo lógico?- le pregunté a Jack en vez de responderle la pregunta sobre si había escuchado las palabras que el vejete le había dicho a nuestro nakama. Todavía no estaba del todo de acuerdo en hacerle caso a sus instrucciones ya que era casi seguro de que si nos equivocábamos probablemente moriríamos. Con tan solo voltear por un instante a ver qué era lo que los demás hacían y alcancé a ver como más de uno se lanzaba de los puentes, probablemente llegando a la misma conclusión que Alex aunque desconocía por qué motivo lo hicieron. –Dudo que Alex haya compartido la información que recibió del viejo, a menos que hubiera una ganancia de por medio.- contesté ante la afirmación de Jack. –Así que de verdad tendremos que saltar a lo que podría ser nuestra muerte, ¿no?- seguí con un claro tono de desconfianza en mis palabras. Además de que si lo hacíamos tendríamos que hacer todo lo posible por que los miembros de nuestra tripulación que habían consumido una akuma no mi no murieran ahogados.

Jack me tomó de la mano, dirigiéndome a la orilla del puente permitiéndome ver la caída a la que tendríamos que enfrentarnos. Escuché la pregunta de Jack, y antes de que pudiera responder sentí como me jaló directo al vacío que se encontraba bajos los puentes. -¡NO! ¡CLARO QUE NO ESTOY LISTAAaaaa!- grité mientras comenzaba nuestro rápido descenso al agua. Traté de cerrar los brazos y simular que me ponía de puntas para cuando cayera al agua mi cuerpo cubriera la menor área posible y así hacer más fácil el aterrizaje acuático.

Resumen
#89


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Anissa Marr - 22-09-2024, 01:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)