Juuken
Juuken
22-09-2024, 01:24 PM
Día 40 de Verano del año 724
Habíamos zarpado. Sentía la sensación de libertad a cada movimiento del timón. La gente iba relajándose, pero ahí estábamos todos. Me quedé mirando por unos instantes a Lance, quien había sido el artífice de que esto se llevase a cabo, fué él quien comenzó este proyecto de banda. No sabría decir exactamente cuánto tiempo estaría buscando personal, pero sí sé que desde que comencé a viajar con él, parecía estar muy interesado en reunir más y más camaradas.
Fue extraña aquella sensación, me sentía feliz, libre. En buena compañía. No terminaba de tener confianza con todos los miembros que allí estaban, pero por ejemplo conocía bien a Shiro, a Qazan y a Gretta, aunque había algo que no estaba seguro de casi ninguno, tan solo de Lance. Y no estaba seguro de querer asegurarme. No obstante sería algo necesario de cara a dónde nos dirigimos.
Probablemente tendríamos problemas allá donde vayamos. Unos rumores parecían llevarnos a una isla llamada Momobami. Me sonaba de algo el nombre, pero habría jurado que nunca llegué a pasar por ese lugar. El desconocimiento de no saber dónde nos metíamos podría ser un gran problema. Y no sería muy preocupante en un principio, pero no saber hasta qué punto podía contar con mis compañeros podría resultar más complicado todavía.
Eso me llevó a apartarme un poco del timón. Estaban todos en cubierta todavía, cada uno haciendo sus propias cosas. Me quedé mirándoles directamente desde lo alto de la posición del timón. Me aproximé a las escaleras y desde ahí comencé a bajar hablando.
-Hay una cosa que quiero comentar chicos -pude ver que alguno se giró a escucharme, menos Gretta, ella siempre iba a su propio aire-. No sabemos lo que podemos encontrarnos, ni siquiera sabemos cómo podremos defendernos ante ello -en ese momento me paré delante de los que me estaban mirando-. Creo que estaría bien que todos sepamos de lo que son capaces nuestros compañeros. Solo así podremos estar más tranquilos de nuestro nivel hacia el resto. Y hacia lo que veamos.
Hice una mirada en general. Estaban varios mirándome, Shiro, Goku, Qazan. A Suzuka no la veía, igual que a Lance, y Gretta parecía estar acomodándose en una zona para descansar, tal vez ponerse a dormir, me esperaría cualquier cosa de la jabalí. Les miré fijamente a aquellos que me estaban escuchando.
-En resumen. ¿A alguien le apetece un pequeño entrenamiento? -dije con una sonrisa esperando que alguien moviera ficha.
Eran todos impredecibles, hasta la jabalí podría lanzarse directa a por mí. Parecía despreocupado, por si acaso me quedé allí quieto, esperando una reacción. Estaba listo para desenfundar en cualquier momento, probablemente tanto Shiro como Qazan quisieran lanzarse directos sin decir nada. Aunque Goku no se cómo podría reaccionar al respecto.