Moderación de Akuma no Mi efectuada:
Zou Zou no Mi Modelo Mamut
Nombre: Zou Zou no Mi Modelo Mamut
Rango: 4
Tipo: Zoan Prehistórica
Descripción:
Permite al usuario transformarse de manera híbrida o completa en un mamut.
Especificaciones:
El usuario puede transformarse en un mamut prehistórico o en un híbrido de su raza con este, ganando un tamaño de hasta 4 metros de altura en su forma completa y en su forma híbrida ganará 1 metro y medio con respecto a su altura natural.
Ofrece un bonus de +10 a [FUE] y +15 a [RES] mientras estés transformado en tu forma completa, o de +10 a [FUE], +10 a [RES] y +5 a [AGI] que no multiplicará la vida del usuario pero sí servirá para mitigar u otros efectos anexos.
Cada transformación tendrá un tiempo de recarga de 1 Turno, y los gastos energéticos de transformación y mantenimiento de esta, serán los siguientes:
Transformación Completa: 25 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere 30 de [Control de Akuma].
Transformación Híbrida: 25 puntos de energía de mantenimiento por turno activo. La transformación requiere de 25 de [Control de Akuma].
Obtienes la Virtud [Sentido Aumentado: Olfato]. En caso de tenerla de serie, se duplicarán sus efectos.
Habilidad Pasiva: “Pelaje invernal”
Obtienes la Virtud [Resistencia al Frío]. En caso de tenerla de serie, se duplicarán sus efectos. Por otro lado, este ofrecerá un Buff de +15 a [RES] que no multiplicará la vida del usuario pero sí servirá para mitigar u otros efectos anexos.
Comenta en este mismo tema si estas conforme para poder empezar a utilizar los poderes de la misma o si tienes alguna reclamación o sugerencia.
Nota: Como recordatorio hay igual conceptos o habilidades vistas en la serie que ya dejamos reservadas a las técnicas que vayas a crear. Y que como cualquier rama o habilidad del rol puede verse sujeta a ajustes si con el uso se aprecia desbalanceada tanto para bien como para mal.