¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
Moderación Soru Soru no Mi
Rengetsu D. Tenji
Príncipe Ciego
A ver unas observaciones que he encontrado:

1. Puedo deshacer mis creaciones cuando quiera a distancia o requiero contacto?
2. Cuando una creación se deshace recupero la energia maxima perdida o solo la posibilidad de regenerarla? O solo vuelve la energia que les quedara?
3. Menciona que tendran la personalidad del extracto obtenido, pero al no tener forma alguna de extraer almas de otros sin tecnica, siempre tendran mi personalidad, no?
4. Luego dice que no me procesan lealtad, pero tecnicamente solo por la simple vivre card de big mom obedecian a Nami, el unico caso de rebeldia serio ha sido Zeus y aun asi frente a Big Mom casi siempre cumplio hasta que creo a Hera. Eso me choca un poco.
5. Luego menciona el tamaño, aunque entiendo que varie en constructos como el fuego y la nube, pero si doy vida a un palo que tiene un tamaño fijo, crecera a mi voluntad segun el CA?
6. El efecto de golpe en el alma tambien aplica si golpeo con arma CaC como mi palo?
7. Lo utlimo de elegir como mitigar los golpes es los que yo recibo o los que reciben mis adversarios?
#3


Mensajes en este tema
Moderación Soru Soru no Mi - por Rengetsu D. Tenji - 27-07-2024, 01:06 AM
RE: Moderación Soru Soru no Mi - por Rengetsu D. Tenji - 29-07-2024, 11:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)