Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Aventura] [A-T3]El típico episodio de la playa...
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Llevar el timón de un barco no era tan difícil una vez estabas en alta mar sin obstáculo, sin otros barcos al lado, sin muelles que atravesar. Que no afirmamos, ni desmentimos que la chica hubiera atravesado un muelle con el barco cuando zarpo, para nada. Aunque lo cierto es que una vez todo alrededor era agua era muy difícil orientarse hacia algún lugar, todo se veía igual - A ver el sol esta allí... Y dada la hora, eso debe ser el este... Por lo tanto... Iré en contra a la dirección del sol para que no me de en los ojos, evidentemente, si total islas en el mundo hay muchas, tarde o temprano aparecerá alguna - Esa había sido una muy ingenia percepción del mapa mundial y de la navegación.

Aunque el tiempo paso, ya hacia un par de días que "requiso" ese barco con la autorización de unos antiguos dueños que se quedaron babeando en el muelle viendo como su barco se iba contra el otro muelle. Uno de los pequeños beneficios de ser una dama encantadora al fin y al cabo. La joven se pregunto si le habrían denunciado o algo una vez se hubieran dado cuenta de la idiotez que acababan de hacer. Aunque tal vez no lo hacían solo instigados por la vergüenza de haberle dado a una encantadora dama que les había encandilado algo como un barco entero. No obstante ese seria un problema para la Hanami del futuro.

La Hanami del presente se encontraba en una situación mucho más peculiar, no sabia como pero había encontrado tierra, era como si la isla hubiera aparecido tras dar un par de volantazos con el timón y la isla hubiera estado todo ese tiempo oculta tras la ola de la derecha. Ella aprendió que para que el barco zarpara había de levantar el ancla y soltar las velas, así que si ahora quería aparcar el barco en el puerto el proceso seria el contrario... Pero en que orden? Si tiraba el ancla pronto se quedaría lejos, si plegaba las velas no sabia como irían las corrientes para llevar el barco y en cualquiera de los dos casos tenia que soltar el timón - Quien iba a decir que una sola persona no podía llevar un barco...

Y mientras pensaba la corriente ya iba haciendo lo suyo, las velas se hinchaban con el viento y el navío ponía un rumbo veloz hacia la cosa, aunque muy lejos del puerto. Pero la chica solo mantenía sus manos en el timón sopesando que hacer mientras el horizonte se hacia cada vez más grande y próximo a ella. Hasta que llego un punto en el que timón no respondía, noto como el barco se sacudía contra la arena y ella tomo la decisión de agacharse, ponerse las manos en la cabeza y esperar a la sacudida final del barco quedando varado en la playa, rodando por la cubierta unos momentos la joven por el impacto, pero parecía haber ido todo bien. No había chocado con nada más que no fuera la propia playa.

La oni igualmente revisaría desde el barco, rodeando el perímetro de la cubierta que no se hubiera llevado el barco a nada o nadie por delante. Hasta que vio que una pareja se acercaba preguntándole si estaba todo bien. Hanami se apoyaría en la barandilla del barco con ambos brazos dejándose caer un poco sobre ellos exhausta por la situación - Yo si la verdad, pero no me avisaron cuando me dieron el barco que una sola persona no podía llevarlo - No es que omita que no tiene ni idea de navegación y orientarse, es que genuinamente no sabe lo mal que se le da - Así que ahora mi barco esta aquí atascado en la playa... 

Como tampoco sabia bien que hacer la chica se dejo caer de la cubierta a la arena cerca de los dos jóvenes, haciendo saltar un poco de arena con la caída - Achus - Le saldría sin querer al aspirar un poco de arena - Disculpad, soy Suzuka D. Hanami y este es mi barco que me dijeron que se llamaba... A ver... Ah si. To'Shulo - Diría con una amable y energía sonrisa - Por cierto... ¿Dónde se supone que estamos?
#3


Mensajes en este tema
RE: [A-T3]El típico episodio de la playa... - por Suzuka D. Hanami - 22-09-2024, 05:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)