¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo
Lemon Stone
-
Canguro, quien más tarde se presentó como King Kazma, estaba empeñado en demostrar que no era un canguro, que no era un marsupial, sino un conejo. Había una sola forma de estar seguros: sacarlo de un sombrero. A Lemon le encantaba la magia tanto como los cigarros, o quizás esto fuera una exageración, pero el hecho es que le gusta muchísimo. Desde pequeño sus hermanos mayores lo llevaban al circo a ver espectáculos de magia y veía a los magos sacar conejos de sus sombreros. Si algún mago puede sacar a Canguro de su sombrero, le daría la razón y luego se disculparía, pero si no…
 
-Eres un canguro científico, ¿sabes? Te fijas en la anatomía, pero puede que los rasgos geomorfológicos superficiales no sean argumentos taxonómicos para… ¡Ah, te la creíste! No tengo idea de lo que estoy hablando, solo sé que, si puedes salir de un sombrero, eres oficialmente un conejo -le respondió Lemon entre carcajadas.
 
Vio que Canguro pidió un vaso de ron, bastante sensato para comenzar un buen día. En particular, Lemon prefería la cerveza porque su sabor era más suave y envolvente, además tenía menos grados de alcohol, lo que equivalía a beber más jarras. Por otra parte, el revolucionario se decantó por cinco sándwiches de carne y verduras, unas pastas y también un par de hamburguesas.
 
-¿Y a fhe te fedicwas? -le preguntó con la boca llena, entonces se atragantó y pidió disculpas-. Perdón, perdón, ser rebelde se me confunde a veces con ser maleducado. Te quería preguntar a qué te dedicas. Hace unos años yo trabajaba en las empresas de mi papá con algunos de mis hermanos, pero tuve una… visión, ¿sabes? Ahora soy diferente, una persona que no se somete al sistema ni a los prejuicios de la sociedad. Soy un hombre completamente libre.
 
Pues sí, Lemon era un hombre libre al que no le importaba lo que el resto del mundo pudiera decir de él. Además, se consideraba a sí mismo una buena persona. Había defendido a un desconocido y por supuesto que continuaría defendiendo a quien creyese que estuviera en desventaja, peligro o acechado por las deudas.
#10


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo - por Lemon Stone - 22-09-2024, 06:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)