Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Lovecraft no tardo en seguir el ritmo del líder de los Naga Hacket. Tomando unas rápidas decisiones para enmascarar su olor muy adulterado con productos de higiene típicos de la civilización, que tal vez serian detectados rapidamente por los animales en cuanto el hombre intentara acercarse; no obstante más valía que el monje se diera una ducha después de aquello, porque era un poco asqueroso.

Arrebatar una vida no era una decisión fácil para alguien que no estaba acostumbrado a ello, ya la gente civilizada no lo tenia normalmente como sus costumbres, más incluso allí existen roles como el pescador o el carnicero que arrebataban la vida de seres de la naturaleza con el fin de poder alimentar y nutrir al resto de personas. Así que la forma de actuar de los Naga no distaba realmente tanto de las poblaciones civilizadas, tal vez si que podríamos decir que eran un poco más bruscos y se ensuciaban más las manos. Pero también eran quienes lo hacían con mayor respeto y devoción.

El monje lloraba por dentro mientras tomaba las herramientas más sencillas y cómodas. Lovecraft era un luchador marcial habilidoso, pero nunca presto mucha atención a las armas en toda su vida, lo cual lo llevo a tener un manejo algo mal destre o torpe con ellas, por eso ante esta caza necesito ir a lo seguro. Y su plan fue efectivo, el pobre animal cayo al suelo derribado por las boleadoras enredándose junto a la cuerda en sus patas. Dando así la apertura al monje de acercarse a la criatura y pese a la diferencia de peso entre ambos aplico una llave marcial en su cuello para romperlo de forma rápida y poco dolorosa. 

La tercera de las cebras salió corriendo al galope al darse cuenta que estaban bajo ataque. Pero sus dos compañeras ya no se moverían nunca más, sus cuerpos yacían inertes sobre la estepa de la sabana. El silencio se había hecho por unos momentos, Lovecraft estaba roto por dentro, acababa de arrebatar una vida con sus manos, algo que ya nunca podría reparar por mucho que quisiera. El resto de los nativos se acercaron hasta la escena, Hacket dio rápidas instrucciones de que se prepararan ambos animales. Algunos de los miembros del grupo comenzaron a despellejar y desmenuzar a la cebra que cazo su líder, mientras que la de Lovecraft al no presentar heridas externas la limpiaban con aceites, para atarla y envolverla con unas telas preparándola para transportarla.

- Pasaremos la noche aquí, al amanecer nos acercaremos a la Tribu Zing - Tras esas palabras de su líder todos los miembros de la tribu se retiraron las grandes y holgadas túnicas que los cubrían y con la ayuda muy hábilmente de su propio equipaje y alguna rama formaban con dichas telas unas pequeñas tiendas de campaña individuales para todos y cada uno de los miembros de la tribu que formaron las tiendas haciendo un circulo cerrado. Bajo las túnicas los indígenas iban con ropas mucho más ligeras, que dejaban más piel expuesta, aunque no es que enseñaran nada inapropiado. Lovecraft podría observar como todos y cada uno de ellos tenían una edad que debía rondar entre los 15 y no mucho más de 30 años, paritarios entre hombres y mujeres, todos con cuerpos delgados pero muy tonificados, en especial sus piernas.

Sacando algunos alimentos vegetales que tenían guardados, sumada a la carne de la cebra, los miembros de la tribu Naga montarían un pequeña hoguera en el centro de las tiendas, con la cual cocinarían la cena de todos aquella noche. Hacket se sentaría al lado de Lovecraft mientras ambos podían observar como todos iban por turnos preparando su carne para junto a las repartidas hortalizas cenar - En el sur tu gente caza por diversión, sin control eso esta mal - Le comentaría seguramente en referencia a lo ocurrido al mediodía - En la naturaleza se caza para alimentarse, por necesidad, un león saciado deja pasar sin molestar a los herbívoros, nosotros somos iguales cazamos lo necesario, pero contribuimos a que la sabana siga prosperando - Finalmente llegaría el turno para el líder y si tenia el cuerpo para ello de Lovecraft de tomar algo de la carne asada en la hoguera, aunque normalmente el líder y más aun el cazador debería ser el primero en tomar el banquete Hacket siempre dejaba que los demás comieran primero - Trata de descansar esta noche, mañana te dejare en manos de la tribu Zing para que conozcas más de nuestras costumbres.
#5


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Suzuka D. Hanami - 22-09-2024, 08:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)