Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Lance Turner
Shirogami
Tener a Hanami cargada sobre mi espalda era algo con lo que no había contado hacer en el día de hoy. Ante el miedo por la caída libre, ella había optado por hacer eso, como si de un koala se tratase. Aunque me hizo algo de gracia la situación, traté de disimularlo centrándome en salir vivos de esta caída.

Una vez llegamos a la nueva sala, mi nueva vista era totalmente novedosa, no tenía nada que ver con la sala anterior. En esta ocasión, tenía ante mí un largo puente sobre lo que parecía una enorme piscina, y para mi sorpresa, había varios puentes más, en donde estaban situadas las otras personas que vi en la sala anterior.

Comencé a caminar lentamente, con Hanami aún encima mía, mientras observaba que allí había una inscripción, tal y como lo estaba también en la sala de arriba, pero que desgraciadamente no lograría descifrar. Mi primer pensamiento fue cruzar el puente, tal y como lo hicieron antes Qazan y Shiro, pero que hubiese una descripción me dejaba con la mosca detrás de la oreja, de seguro era alguna trampa.
- ¿Realmente la solución es tan sencilla como cruzar un puente? – Dije en voz alta reflexionando sobre la anterior sala a continuación. – Antes, tuvimos que encontrar una forma de lograr descifrar cómo avanzar, y ahora, cruzar el puente nada más… parece demasiado sencillo.

Juuken había comenzado a avanzar por el camino del puente, lleno de energía e ímpetu por lograr alcanzar las escaleras cuanto antes. Por su parte, Suzuka trataba de chantajearme diciéndome que me perdonaría si la llevaba al otro lado del puente. Me hizo dudar al comienzo, pero al recordar aún el picor en mi cara me lo pensé mejor.

Llevábamos caminados cinco metros cuando el sonido sobre nuestras cabezas fue atronador, parecía que el techo estaba por caerse también en esta sala. Tuve algo de miedo por ello, no obstante, pronto pude asegurarme de que no era así, con lo cual, me focalicé en mirar al frente continuando mi camino. Aprovechando que tenía bastante fuerza comencé a acelerar mi paso para llegar cuanto antes a las escaleras de frente. El peso de Hanami era bastante considerable, pero nada con lo que no pudiese cargar, teniendo en cuenta que ya había podido probar mi fuerza levantando cosas mucho más pesadas.

No eran ni 10 metros lo que nos quedaban en ese momento, por lo que llegamos en un abrir y cerrar de ojos, y justo entonces, un grito me sacó de mis pensamientos, tratándose nada más y nada menos que de Goku, el cual había avanzado hacia nosotros lleno de entusiasmo. El joven subcapitán de la banda comenzó a hablar con él, tomando además la iniciativa de comunicarse por DDM con Gretta, para acordar que siguiese avanzando en el puente. Al poco tiempo, también desde el Den Den Mushi escuché la voz de Shiro, que nos trasmitía la situación de la sala que había abajo. Comentó algo de una sala cerrada, pero el grito que había soltado Qazan junto al estruendo que se escuchó desde mi posición, me hizo pensar que ya estaba todo solventado. Reí y guardé el Den Den Mushi.

La pregunta que hizo Hanami me dejó pensando un rato largo, mientras miraba al fondo de la sala sin decir nada. Luego volví a mirarla, para volver a desviar la mirada, mostrándome dubitativo. Finalmente, tras repetir esto dos veces más, decidí tomar la palabra, improvisando la respuesta.
- A ver, lo que hay aquí es más llamativo… nadie se centraría en algo como eso… - Dije tratando casi de convencerme más a mí mismo que a ella.

Todo parecía avanzar viento en popa, sin embargo, ver a varias personas saltando al agua me dejaba pensativo. Algunos de estos eran usuarios de akumas no mi, lo cual provocaba que todo fuese aún más llamativo. ¿Por qué diantres se están tirando al agua?
- Hay algo que no estamos teniendo en cuenta… - Dije en voz baja para que todos me escuchasen. Giré mi cabeza al resto de la banda y procuré ser claro en mis siguientes indicaciones. – Bajad todos juntos, yo me quedo aquí. Quiero saber qué está pasando… tener el Den Den Mushi a mano por si surge algo que contar. – Sonreí a los chicos y levanté el dedo pulgar en señal de que todo iría bien. – Tranquilos, pronto nos reunimos de nuevo, pero tenéis que aprovechar y avanzar rápido ahora. 

Resumen
#93


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Lance Turner - 22-09-2024, 08:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)