Hay rumores sobre…
... que en cierta isla del East Blue, hubo hasta hace poco tiempo un reino muy prospero y poderoso, pero que desapareció de la faz de la tierra en apenas un día.
[Aventura] [Tier 4] Percival en la Villa de las Maravillas (Petición de Akuma)
Percival Höllenstern
-
Personaje


Instantes tras mi decisión pude ver una sombra, una versión de mi mismo ataviada con la clásica indumentaria de un Noble Mundial, con los ropajes que lo aislaban del exterior y que gesticulaba con una mueca burlesca mientras se desvanecía en instantes, mientras todo el entorno volvía a cambiar de fase.

De un giro huracanado descendente, caí en una especie de plataforma cuya superficie estaba conformada por un mosaico que tardé en entender, hasta que pude dilucidar que se trataba de un retrato de mí mismo, con ese porte regio y noble que había visto en el futuro.

Tras esos repulsivos instantes en los que mi mente conectó con la aparente realidad, tuve a bien ponerme en guardia, pues noté una vibración sutil en el ambiente, casi un ritmo vago que iba replicándose y que acabó con una invasión del ser que hasta pronto había sido mi interlocutor.

De la oscuridad emergió una garra, aferrándose al borde de la vasta plataforma de cristal, cuyos cincuenta metros de radio parecían flotar en el vacío. Al cabo de un instante, una segunda garra apareció, seguida rápidamente por una tercera y una cuarta. Con una fuerza descomunal, aquellas extremidades se impulsaron hacia arriba, y lo que hasta entonces había permanecido oculto se alzó por completo, desplegando su inmensa figura sobre la superficie brillante.

Una bestia colosal, de unos ocho metros de altura y doce metros de largo, se reveló. Era una criatura similar a un felino, pero de una magnitud y ferocidad fuera de lo imaginable. Sus cuatro pares de patas terminaban en unas garras afiladas como cuchillas, capaces de desgarrar lo que se interpusiera en su camino, increíblemente peligrosas.

Pero lo más inquietante era su sonrisa. Una mueca retorcida que dejaba ver una fila interminable de dientes afilados, brillando de manera macabra bajo la luz que reflejaba el cristal. Su pelaje, predominantemente blanco, estaba atravesado por patrones carmesí que se extendían a lo largo de su lomo, como si la sangre misma se hubiera incrustado en su piel.
La criatura se erguía, inmóvil por un instante, dejando que el silencio y su presencia amenazadora dominaran el ambiente antes de que el inevitable caos comenzara.

No me jodas... ¿En serio? —  comenté simplemente mientras crujía mi mano derecha con su propio pulgar y mi mano izquierda se internaba en el interior de mi larga chaqueta, mostrando un destello brillante que rápidamente comenzó a girar en mi mano mientras el minino del averno miraba sediento de sangre y me desafiaba.

Avancé aproximadamente la distancia de un salto desde el centro de la plataforma (6 metros), con afán de recortar prudencialmente las distancias con aquella pesadilla nacida de un mal sueño, y girando todavía mi daga de manera hábil, saqué otra mediante la que comencé a hacer giros similares. De manera inesperada y rápida, apunté al ahora enemigo mientras un chorro de aire a presión salía despedido de la maniobra de mi arma. 
Mi intención estaba clara, y era el empujar al monstruoso ser al vacío gracias a mi técnica, a la par que herirle.


Ofensiva


Sin dilación, una vez mi ataque estaba cesando, tomé la daga de la mano libre que había bailado en mi mano derecha, y la lancé como punto final de mi ofensiva. Con ello buscaba un dominio opresivo del objetivo, manteniendo la distancia y el control del combate, así como un ojo siempre echado al voluptuoso amasijo de pelo felino.

Ataque Básico Final


Mis ojos seguían con rapidez la sucesión de eventos, preparados para lo que pudiera llegar, con todo el cuerpo y mente centrado, por primera vez en aquella noche, en un objetivo tan insólito como pavoroso.
Estaba siendo una noche muy dura, extraña y casi alucinógena. 

¿Seguro que merecía la pena estar allí por el poder, o quizá este sería el final de mi periplo de escarlata arrojada?
#12


Mensajes en este tema
RE: [Tier 4] Percival en la Villa de las Maravillas (Petición de Akuma) - por Percival Höllenstern - 23-09-2024, 12:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)