Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Común] [C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución!
Lemon Stone
MVP
10 de Verano, Año 742
Loguetown

Otro día más en la inconquistable Loguetown, aquella mítica ciudad del Mar del Este donde ejecutaban públicamente a numerosos criminales como piratas y revolucionarios. Si la Causa tenía reservado un gran destino para Lemon, no acabaría en el patíbulo, sino que se jubilaría y se iría a plantar tomates y papas en una isla desierta, bonita y tropical. Le apasionaba el cambio, la idea de poder luchar por un mundo “más justo e igual”, que incluyera a los pobres y a los feos, pero tampoco iba a dar su vida así sin más.
 
Por eso, tenía la noble misión de preparar a las futuras generaciones (como él, en realidad) y alistarlos para una muerte gloriosa. Luego daría las condolencias en el funeral, hablaría de los jóvenes revolucionarios como el fuego que encendió las llamas de la revolución. Era un buen plan, ¿cierto?
 
Lemon esperaba en las cercanías de la ciudad, dentro de un edificio ubicado en la periferia de Loguetown, todo de madera y ventanas de vidrio. Era distinguible de los otros, pues era alto y delgado, una casa de tres pisos y medio. Allí aguardaba con su gigantesco martillo de guerra, listo para comenzar el entrenamiento… O lo que fuera que le tocara hacer en las próximas horas. La encargada de Recursos Humanos le había ordenado, seguramente extralimitándose de sus facultades, que ayudara a una joven promesa, alguien que prometía muchísimo más que Lemon.
 
-Derecha, izquierda, derecha, derecha, izquierda… No, espera. ¿No debería ser izquierda, derecha, izquierda, izquierda y derecha? Eso, así debería ser mi movimiento letal. ¡Un super martillazo rompe cráneos! -murmuraba para él como el típico loco de patio, y entonces se echó a reír-. Espero que mi compañero sea de los que resisten golpes, quiero poner a prueba uno o dos movimientos especiales. No, no, ¿qué dices, Lemon? ¡Debes prepararlo a él, no a ti mismo!
 
Se levantó de su apretado asiento, una silla de madera a medio reventar, y caminó hacia la salida. Allí, encendió un cigarro y miró el cielo. Estaba anocheciendo, diría que faltaban unos veinte minutos para que el sol se ocultara por completo en el horizonte. Esperaba que una luna llena, bonita y blanca contemplase su combate. No le gustaba demasiado la violencia, eso era cosa de pobres y gente sin modales, no un caballero adinerado y elegante como él, pero tampoco podía rehuir de su condición como revolucionario: montaría empalizadas, intervendría avenidas y apalearía a las fuerzas policiales.
 
Así es como debe ser.
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] ¡Una cálida bienvenida a la Revolución! - por Lemon Stone - 23-09-2024, 01:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)