¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución!
Rocket Raccoon
Rocket
Por suerte para ambos, el problema en el Trago del Marinero no pasó a mayores y pudimos salir de ahí sin ningún tipo de contratiempo. Salvo que alguna mirada furtiva que por lo visto, Lemon decidió ignorar y acompañarme a la salida. Algo estaba cambiando en él, el enmascarado de días atrás de seguro se habría lanzado a tirar puñetazos a la primera persona que lo mirase feo, pero al parecer, al tener una misión entregada por la misma asociación a la que nos habíamos unido, le había hecho madurar en cierto sentido y a tener más responsabilidad con su actuar. Y quizás algo similar me estaba pasando a mí, aunque no lo había mostrado minutos atrás al hablarle de aquella manera al tipo que parecía ser el informante.

-No, el tipo que estaba al lado nuestro, joder eh- Ya a las afueras de la taberna y caminando por las calles de Loguetowen, le di la pequeña nota a Lemon para que la mirara el mismo. -Ese man la dejó caer a mi lado, parece ser muy reservado y por eso no quiso hablar con nosotros. No sé si sea el mismo Wick, o algún enviado suyo... pero sin lugar a duda que era nuestro contacto. Ahora solo debemos ir a este lugar apuntado ahí y bueno, hacer nuestra tarea. Joder eh.- 

La luna ya se situaba en lo más alto de la esfera, y ambos ya estábamos también posicionados en donde se suponía debía de estar el cargamento del cual nos teníamos que ocupar de robar o de hacer desaparecer. Cuál sea el medio efectuado para el éxito, era problema nuestro. Escuché atento a los planes peliculeros con los que fantaseaba mi compadre de armas, y pues a veces un mejor plan es uno simple. Ir directo a esos dos que resguardaban el muelle, hacernos con sus ropas y tratar de infiltrarnos como marines. Sería una buena opción. -Maldita sea, que soy un mapache joder eh- Le increpe por su más que faltada de respeto hacia mi especie. -¿Qué verga es un puto castor, seguro ni has visto uno de esos? Joder eh- Seguí escuchándolo con particular interés en su otro plan. 

-Sí, el causar alborotos se te da mejor a ti. Y a mí se me da mejor el escabullirme, así que mejor sigamos ese plan. Joder eh.- Cerré uno de mis puños y lo acerqué a él para que lo chocara con el suyo, para sellar así el trato y poder entonces seguir con el plan que habíamos acordado en tan solo un par de minutos. -Tan solo dame algo de tiempo con esos dos, y me escabulliré fácil en ese navío. Joder eh- Comencé a ver mi equipo y a dejarlo todo en punto, justo antes de desaparecer, le volví a mirar. -¿Marsupial? jaja, es divertido cuando quieres parecer inteligente JAJAJAJAJ. Joder eh.- Le mostré la espalda de la mano con el dedo medio, apuntándolo hacia el cielo. -Cuando nos veamos te explico que verga es un marsupial, y no soy eso... tampoco los castores ajajaja. Joder eh- Con este último comentario, desaparecí de su vista.

Quizás la decisión de separarnos no era la mejor idea. Pero cada uno sabíamos y confiábamos en las habilidades del otro. Escabullirse y eso no era lo de Lemon, y la confrontación directa tampoco era lo mío, así que solo nos quedaba confiar en que cada uno haría su parte del trabajo. 

Me dirigí entonces hacia un lugar cercano al gran navío, donde pudiera observarlo durante un par de minutos y así deducir cuál era la mejor forma de entrar en él. Esperaría la señal de mi compa, la cual era simplemente encargarse de los dos sujetos y, así pues, comenzar a llamar la atención para tener vía libre. Para eso usé mi arma de largo alcance, quien venía con una mira ya integrada, así podría observar mejor la gran estructura. 'Vamos, vamos hermosa, dime como entro en ti'. 

Resumen

Mensajes en este tema
[Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Ray - 04-09-2024, 06:10 PM
RE: [Aventura Tier 2] ¡Viva la Revolución! - por Rocket Raccoon - 23-09-2024, 04:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)