¿Sabías que…?
... Eiichiro Oda empezó la serie con la idea de terminarla en 5 años, pero se dio cuenta de que en esos 5 años que la trama ni siquiera llegaba al 50%.
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Rengoku
La risa pequeña acompañaba más que solo sus propios comentarios. Escucharla a ella comentar sobre acudir a un médico en el pueblo provocó en él un atisbo de sonrisa, que pronto creció hasta convertirse en otra carcajada de corta vida que se perdió entre los sonidos del océano a tan solo unos pasos de ellos. La mirada era una ventana al alma, y observar los de ella le hacía sentir que no había malicia en sus palabras. Pero, por supuesto, esto al final del día tan solo era una corazonada que existía en la mente del Lunarian -¡Debería! Pero nunca he sido de permanecer demasiado tiempo en un mismo lugar, así que permanecer con un tutor que no sea un texto es algo complicado.- Su sonrisa se reemplazó temporalmente por una expresión de duda, acompañada por su mirada desviándose temporalmente a los cielos; haría una corrección pequeña. -¡Bueno! Quizá en un futuro llegará la hora de escoger un lugar para quedarme, pero aún falta para dar con esos días.

Una alegría indescriptible se apoderó de él al escuchar una positiva sobre su petición: La escucharía cantar nuevamente, llegando hasta el final de la aventura que había sido escucharla la primera vez. Y ahí estaba nuevamente, sin falta. Esa melodía que conseguía envolver su mente sin fallo, que lo llenaba de energía y provocaba en él un impulso repentino de estirar las alas y volar tan alto que consiguiera tocar las nubes. Evocaba en él un sentimiento cálido del cual no quería despegarse, mientras en el interior de su psique volaba en un mar de nubes bajo sus pies, blanco por donde sea que intentara ver, y un mar azul completamente despejado por encima de él. Si tan solo pudiera capturar ese momento eternamente... Ja. No era tan poco soñador como para vivir de un único momento. Pero tanto como pudiera, quisiera disfrutar éste. 

Sus manos empezaron a hacer golpeteos tan pequeños como suaves sobre sus propios muslos, siendo sutiles intentos inexpertos a la mejor de sus capacidades para seguir el tempo que la chica marcaba con su melodía. Era un milagro si conseguía sincronizarse con tres o cuatro notas en el momento correcto. Y aun así no dejaba de intentarlo, a pesar de saber el fallo que cometía desde el primer momento. 

Bastaba un vistazo a su rostro para leer su corazón, con una amplia sonrisa dibujada en medio siendo fiel prueba de sus emociones. Su amplia mirada estaba fija en ella, ensimismado casi sin parpadear, quemando en su cabeza a modo de recuerdo ese preciso instante como si se tratase de un valioso recuerdo; apreciaba a quien dedicaba un minuto de su vida para concederle un capricho espontaneo. ¿Por qué no podría serlo? Hasta ahora la predicción del buen día se había cumplido, por pronto que fuera para decirlo.

Tal que solo hizo más agridulce el momento en el que la melodía finalizó, algo que recibió desde el primer instante con aplausos; había que reconocer el mérito donde éste era capaz de demostrarse con tal claridad. Quería otra. Definitivamente quería otra, pero... No llegó a hacerlo, no porque no quisiera, sino porque su impulsividad tomó control de sus labios, vocalizando palabras muy diferentes a la petición de una nueva canción. Dijeron... 

-Dime, ¿Qué se siente poder nadar libremente por el océano?- Su curiosidad, nuevamente, tomó la dirección de sus acciones. Y aquello por lo que preguntó era una genuina curiosidad que hace mucho había vagado por su mente, sino que nunca había encontrado un momento correcto para salir a la superficie. Era la primera persona del mar que conocía de primera mano, y mas aún la primera que envolvía de tal manera el concepto del agua como lo era la esplendorosa sirena. 

-Si no es molestia que te lo pregunte, por supuesto. Solo que... Siempre he sentido curiosidad por cómo es la vida bajo el gigante azul que siempre veo desde arriba. Es melancólico pensar que hay todo un mundo allá abajo, tan variado como el de la tierra o entre las nubes, pero que es completamente inalcanzable para mí. Y me encantaría poder verlo algún día con mis propios ojos... - O al menos eso era lo que pensaba; le costaba imaginarse a sí mismo en las profundidades marítimas. Su tono tenía un tono más bajo de lo usual, y no se requería demasiado esfuerzo para notar una furtiva melancolía añorante en él, algo que inmediatamente cubrió con una sonrisa radiante y el tono radiante de siempre; solo en descuidos bajaría tanto la guardia como para mostrarse completamente transparente. -¡Bueno! Supongo que llegará la oportunidad algún día, o eso quisiera soñar. Y si no, ¡siempre habrá algo más!-
#7


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 23-09-2024, 11:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)