¿Sabías que…?
... Robin y Ussop son los encargados de cortarles el pelo a su tripulación, ya que después de todo, es algo que alguien debe hacer.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
MC duck
Pato
La sargento Bridget se enderezó como si le hubieran dado un latigazo.  Realizó el saludo militar y dijo.
-Mil perdones suboficial Lovecraft, me he excedido en mis deberes, me disculpo por ello.
De Bridget podían decirse muchas cosas, y muchos lo habrían hecho a sus espaldas y lejos de sus oídos, pero si algo podía decirse a su favor, es que sabía su lugar frente a los altos cargos.
-Procedo a retirarme.



Durante el viaje las cosas ocurrirían con normalidad, los más curiosos que examinaran el barco, podrían ver no solo un espléndido barco donde alguien se había dejado sus buenos berries en decoración, sino que la bodega de carga era más amplia de lo normal y estable reforzada, esto aunque era bueno para la carga, quitaba espacio para los cañones, lo que hacía que el barco estuviera menos armado que un barco de su misma categoría, no obstante tenía cierto sentido que un barco de transporte no estuviera armado bélicamente, para esto estaban los marines.

Masao y Nagaki, hicieron buenas migas con la tripulación, Masao fue especialmente elogiado en las cocinas por su arte culinario, aunque a casi todos les divirtió su actitud chistosa y confiad, por otro lado Nagaki no solo era simpática, sino que levantó algunas pasiones entre los marines que la veían entrenar en cubierta, algo un poco molesto pero nada intrusivo. No como con Anko, la cual estaba encerrada con dos tipos que no tenían nada mejor que hacer que examinar su figura como si fuera un trozo de carne cuando creían que ella no lo notaría… En su defensa, no tenían nada más que hacer allí. Al menos hasta que Anko le ordenó a uno de ellos que fuera a ver qué pasaba.

Porque todos se cuadraron cuando pasaba Galhard, estaba claro que todos en la tripulación obedecerían sus ordenes sin cuestionamientos, comparado con Bridget, como capitán relucía como el oro, y rápidamente congeniaron con él. Incluso alguno pregunto si lo consideraría como recluta si se volvía capitán.

Pero el tiempo de paz finalizaría.



En el interior de la tartana que tenían por barco, el capitán recibió las buenas noticias de su segundo de a bordo, uno de los pocos hombres de confianza para él en toda esta empresa.
-¡Capitán! Hemos avistado un barco, parece mercante, y tiene izada la bandera de la marina. ¿Podrían ser los que estamos buscando?
-Por fin… Una oportunidad ¡Esta es la oportunidad de grabar mi nombre en la historia!
-¿Seguro que no nos equivocamos?
-Bueno… si no tienen lo que busca ese tipo, siempre podremos quedarnos con lo que tengan. ¡Pongan RUMBO! ¡Avísenme cuando empiece el abordaje!
El segundo al mando salió del camarote del capitán, y este tomó el interfono de un Den Den mushi, mientras carraspeó, aclarando la voz antes de hablar.
-Katchap…
-Aquí Capitan Ovi, tal y como dijiste, tengo un barco, estamos en las siguientes coordenadas…

El capitán leyó los números de un mapa que había sobre su mesa, mientras el sonido de una campana lejana ensordecia lo que estaba diciendo, el intento de barco se aproximó al transporte de carga, y los primeros disparos de advertencia eran lanzados, pero la tartana no cedió, sino que avanzó para enfrentar un barco que era mucho más grande y con mucha más gente, mientras empezaban a disparar.

Los primeros disparos ni siquiera se acercaban a alcanzar un blanco, caían al mar, o pasaban muy por encima del barco en cuestión, pero a medida que se acercaban los disparos fueron claramente más certeros. Los Marines por práctica apuntaban al barco intentando causar destrozos o inutilizarlo, pero los atacantes parecían tener otros intereses, pues las balas de cañón iban a la cubierta del barco, no a la parte inferior, estaba claro que no pretendían dañar la carga, sino a los tripulantes, y las balas de cañón podrían causar terribles daños a los tripulantes.

daños navales


Pero el barco seguiría aproximándose, dejando en claro que su intención era apoderarse del navío, mientras podía ver marineros preparando cuerdas y ganchos para asaltar el barco, además de pasarelas, la tartana no tenía espacio para tanta gente, pero aun así los enemigos estaban casi hacinados, como si hubieran salido del hundimiento de un barco más grande, o … supieran que hoy habría que abordar un barco más grande.

-¡CAPITÁN! el a-abordaje ya ha…¡ya ha empezado!…
-Bien! hoy conocerán el terror al oír mi nombre... el gran Capitán Ovimarlixion III…

Saco el sable de abordaje recién comprado de tienda, mientras miraba por el pequeño ojo de buey que tenia su camarote y casi veía el barco enemigo en su totalidad.

-espera… ¡Pero si aún no hemos llegado!
-No señor ¡Son ellos quienes nos abordan!
-¿que pe-pero..  como?
-Han saltado a nuestro barco.
El capitán miró la ventana y luego a su segundo oficial poniendo una cara de lo mas divertida de Shock.
-¡¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?!


Tripulación enemiga


datos importantes


El tiempo para postear de 72 horas ya ha expirado.

#14


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)