¿Sabías que…?
Si muero aquí, será porque no estaba destinado a llegar más lejos.
[Común] [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes.
Sowon
Luna Sangrienta
Se inclinó para escuchar la historia de aquel sujeto, una isla maldita junto con historias de fantasmas, ella era alguien muy crédula que aunque las cosas muy locas podían resultarle extrañas la magia no era una de esas cosas. El sujeto no parecía mentir en el color de su piel, tampoco en el hecho de que existiese una isla donde la mayoría de sus pobladores sintiesen una agonía por culpa de algún poder extraño. Sin dudas había despertado su intriga con la mención de un linaje, era algo inculcado en su sangre Oni, los linajes eran casi sagrados ya que probaban la relación a un clan y este clan en consecuencia podía brindar cierto estatus a su posición con respecto al mundo.

—¿Niños malditos? Esa cosa suena terrible, aunque si sigues vivo no debe ser una maldición mortal, a lo mejor puedas hacer de ese estigma un legado. Me gustaría saber más al respecto, por mi parte soy Sowon Shinozaki, parte del clan de Onis del mismo apellido. Mi sangre tiene una larga tradición de mercenarios en Onigashima y salí al mar para expandir dicha tradición. Me considero una guerrera más que una mercenaria, aunque es cierto que siempre he blandido mi espada por dinero.—

Se presentó riendo ante la clara diferencia de alturas, quizás se lo hubiera tomado mal de no ser porque no quería extinguir a un niño maldito sin conocer en profundidad el misterio de su maldición o al menos la historia de aquel cazador que también se dedicaba a apostar. Se inclinó sobre la barra, curiosa con su mirada al momento de ver como el pequeño felino se calmaba por gracia de una pequeña bolita. No mentía en la capacidad de tener algo más que un simple tono de piel, sus ojos rojos también le resultaban llamativos, un contraste entre una demonio con ojos de angel y un humano con ojos de demonio.

—¿Mi espada? Es con lo que me gano la vida por lo general tomando la de alguien más, un intercambio justo si te pones a pensarlo. Trabajo es trabajo, no voy a negar que lo disfruto y en ocasiones desearía encontrar un rival que valiese la pena. Aquí arriba no hay nada muy diferente, supongo que puedo ver con más facilidad los escotes de otras chicas sin que se den cuenta. ¡Bwahahaha!—

Comenzó a reír golpeando la barra antes de abrir sus ojos de par en par, la magia volvía a escena y esta vez eran cartas las cuales aparecían entre las manos de su interesante interlocutor y tras rápidos movimientos se esfumaban. Comenzó a aplaudir fascinada, no había visto nada igual en su tierra natal y claramente era la primera vez que observaba a un profesional realizando trucos con tal destreza. Para la chica era real, no había manera que hubiera ocultado las cartas, desde su posición era muy complicado ocultarle movimientos y esto solo incrementaba la destreza del peculiar humano.

—Eso fue genial, no pude ver donde fueron las cartas, supongo que si me lo dices arruinaría la magia. ¿No has pensado en ser uno de esos... como le llaman, artistas? Es decir no creo que haya muchos con tal destreza y podrías hacer mucho dinero. O es.. ¿Acaso hay una razón que te impulse a cazar? A mí solo me atrae la promesa de una buena presa.—

Indagó fascinada, absorta en los trucos de magia, comenzando a conversar para comprender mejor a alguien que había elegido un camino de vida similar y sin embargo se mostraba tan diferente. No parecía un guerrero, no tenía ese carisma o aura que le hiciera saber al mundo lo que buscaba. Era más un artista, un mago de las ideas y un creador de algún mundo donde la inteligencia premiaba más que un acero afilado. ¿Entonces cuál era el combustible? ¿Qué empujaba a alguien así a jugarse la vida? Muchas preguntas y poco tiempo, la Oni aguardaba con ansia cada respuesta, como si estuviera descubriendo un universo totalmente opuesto.

Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Historia de cadenas y grilletes. - por Sowon - 23-09-2024, 06:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)