Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Juuken
Juuken
Habíamos llegado al final de las escaleras, comencé a bajar sin prestar demasiada atención al resto del grupo, quienes habían llegado prácticamente a la vez. Unas escaleras que giraban todo el rato de forma descendente, hacia una zona que se comenzó a oscurecer un poco. Se notaba que íbamos descendiendo, la roca impedía que las temperaturas traspasasen, por lo que allí había muy poco calor acumulado, lo que resultaba en un leve frescor.

Llegué al final de las escaleras. Me volví hacia atrás, al parecer había bajado yo solo hasta allí. ¿Qué estaban haciendo los tres allí arriba? Sentí el impulso de volver a subir, pero debíamos avanzar, y lo que había en aquella sala me resultó extremadamente extraño. Sin dar muchos rodeos, parecía un cuarto cerrado completamente, pero no podía ser.

¿Acaso este camino era solo un callejón sin salida? No creo, de haber sido así, tanto Shiro como Qazan nos habrían dicho algo por el caracol, como ya habían hecho anteriormente. El pequeño peliblanco había hablado, lo había escuchado de fondo en el DDM que llevaba todavía en la mano por si acaso volvían a comunicarse. Parece que mientras él hablaba, el gyojin hizo algo, probablemente lo que más le gustaba, sembrar el caos, lo que podría significar dar algún golpe a una pared. ¿Acaso alguna sería lo suficientemente fina como para poder derribarla?

Comencé a caminar por el perímetro de la sala, cogí una de mis armas y con la vaina fui dando golpes. Recorrí todo el perímetro pero no noté nada extraño, por lo que me quedé de nuevo de brazos cruzados. Realmente no sabía exactamente qué pretendía con ese gesto, ni por qué había gente que notaba cosas golpeando las paredes. Aquello parecía un callejón sin salida. Me disponía a darme la vuelta cuando ví a Suzuka llegar hasta abajo, acompañada de cerca por Goku. Se quedó mirando el alrededor.

-Bueno parece un callejón sin salida -dijo mientras comenzaba a hacer lo mismo que yo había hecho anteriormente, pero ella con su lanza.
-Si, es un callejón sin salida, no parece haber forma alguna de salir de esta zona -me quedé mirando su intento de buscar algo con los pequeños golpes-. No creo que hay...
-Diría que hay una sala al otro lado de esta pared, vamos a probar de derribarla chicos -dijo cortándome y revelando su hallazgo.

Me quedé algo anonadado. ¿Había hecho algo mal yo? Tal vez la propia ignorancia de no saber que tenía que buscar exactamente me había hecho no darme cuenta de algo que podría haber sido vital. Tal vez no había dado lo suficientemente fuerte para percibir la diferencia que, a ella por lo menos, le resultó tan obvia.

Ella comenzó a quitar unos vendajes que había cubriendo su arma. Era un arma un tanto curiosa, no había visto muchas, y ninguna como esa. Se trataba de una especie de bastón largo que en un extremo tenía como una daga incrustada. Una pequeña daga para atacar a distancia, me resultaba hasta gracioso, pero es cierto que tenía más rango de ataque que mis propias armas. Podría resultar muy útil.

-Tienes que enseñarme a hacer eso -dije con una sonrisa algo avergonzada. Había descartado yo algo que podría ser la solución para lograr llegar a la siguiente zona.

Esto parecía un maldito laberinto, no había nada claro, ni siquiera sabíamos exactamente qué buscábamos. Y había algo que me temía. ¿Qué ocurriría si el tesoro solamente se lo podía llevar uno? La sala del tesoro se iba a convertir en una batalla campal, no creo que todo el mundo esté pasando por todos estos peligros para ceder a que alguien se lleve el premio por llegar hasta el final, y eso me provocaba una sensación que no sabía describir si podía ser emoción o preocupación. De algún modo me preocupaba que les ocurriese algo a mis compañeros. Miré de reojo a Suzuka, quien ya le había ocurrido algo extraño hacía un rato.

-Vamos a sincronizar nuestros ataques, venga a la de tres...

Me situé a unos dos o tres metros de Suzuka, ella estaba al centro de la formación y vi a Goku posicionarse al otro lado. Me pregunté dónde podía estar el capitán. ¿Acaso se había quedado arriba? A veces me sorprendía la actitud que tenía, hoy no era ninguna excepción, le veía como algo perdido, no le veía tomar ninguna iniciativa, simplemente nos seguía. Tan solo hizo algo cuando Suzuka le propinó aquel tortazo. Tal vez a él también le pasaba algo desde que caímos y he sido incapaz de verlo. De ser así no me lo perdonaría.

Desenfundé mis dos armas, si había que hacer algo contra esa pared, debía dar golpe lo más fuerte que pudiera. La frustración de no saber si le ocurría algo al capitán me hizo tensarme y apretar fuertemente los puños alrededor de las empuñaduras. Era el momento de mostrar la fortaleza, tenía que dar todo lo que pudiera. Ahora toda la banda conocía la habilidad de mi akuma no mi, ahora les demostraría a los presentes lo que podría llegar a hacer también. Sujeté mis dos sables hacia arriba cruzando los brazos, preparándome para el momento de atacar.

-¡Una...

Flexioné ligeramente las rodillas, preparándome para el momento. Había iniciado la cuenta atrás y concentré mis energías, tanto en las piernas para el impulso que iba a realizar, como en los brazos y manos, para sujetar fuertemente mis armas y transmitir el movimiento con el giro de muñeca adecuado para maximizar el impacto.

-Oni... -musité, casi inconscientemente, con un tono de voz que casi no sería apreciable para nadie
-Dos...

Terminé de tensar y flexioné un poco más las rodillas, culminando así los preparativos para el movimiento.

-Y tres! -culminó Hanami con la cuenta, lo que desencadenaría directamente nuestros ataques
-¡GIRI! -dije en un tono de voz bastante alto, también de forma inconsciente por la concentración en mi ataque.

Me lancé directamente hacia adelante, nos separaban de aquél muro unos ocho metros aproximadamente, había calculado para no quedarme corto con mi salto hacia adelante, sabiendo la distancia que podría abarcar. Al llegar a la zona desplegaría mis armas en abanico, provocando un duro y fuerte golpe al muro que, esperaba, lo derribase.

DATOS
#97


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Juuken - 23-09-2024, 08:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)