¿Sabías que…?
... el concepto de isla Demontooth hace referencia a una rivalidad legendaria en la obra.
[Aventura] [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo.
Nagaki
Medusa
El gyojin anguila se movía muy bien, extremadamente bien. Ojalá la vida no le hubiera llevado por este camino enfocado en el crimen, por como se movía podría llegar a ser alguien de mucho provecho dentro de la Marina. Una pena que no quisiera entrar a razones porque valorarían muy bien sus habilidades dentro del cuerpo, pero ha decidido ir por el bando incorrecto, y seguir agravando sus condenas por atacar a un miembro de la Marina y no entregarse pese haberselo pedido en repetidas ocasiones.

Le tenía agarrado cuando de repente dio un salto muy grande para ganar fuerzas y golpearme con un golpe ascendente. Le solté el agarre para poder tener mis dos brazos disponibles para lo que se venía pero vi a través de su técnica. Otra vez volvía a ser más rápido que él. Calculé el tiempo en que me daría el golpe ascendente, y justo cuando iba a impactarme choqué su habilidad con la mía, sobrepasando su técnica y empujando le a él varios metros atrás y con suerte derribándole de nuevo. Cada vez más fuera de la costa.

Senmaigawara seiken
KGY402
GYOJIN KARATE
Ofensiva
Tier 4
46
Costo de Energía
2
Enfriamiento
22 Fuerza
Un fuerte impacto que se transmite a través de las partículas de agua presentes en el cuerpo y aire que rodea al objetivo logrando que el golpe del usuario lo [Derribe] y [Empuje] hasta 10 metros.
Golpe Básico CaC + [FUEx2,6] de [Daño contundente]


Me acerqué instantáneamente desde que tocó la arena del suelo. Si dejaba que reaccionase volvería a intentar hacer cualquier cosa de las suyas, y además sabía que si le dejaba tomar un respiro, podría recuperar la energía y buscar la manera de escapar o incluso seguir con actitud agresiva. Comencé a lanzar más golpes mientras mantenía la presión sobre él, cualquier hueco en su defensa podría significar que se escapara.

Uno (o dos) golpes básicos, vinieron después de la habilidad. No podía dejar que este maleante se escapase, no tan cerca de poder capturarle. Sería mi primera misión importante que cumplía, y sería la primera vez que el Capitán Olof conseguía pruebas sólidas sobre el caso. Si este hombre pudiera dar el más mínimo de información podría ser el hilo del que empezar a obtener explicaciones sobre los secuestros. Además, no quería matarle, eso por su puesto, pero sí que no quería dejarle opción ninguna a que se escape y por eso golpeaba sólo con intención de dejarle fuera de combate.



Mates
Resumen

Estado
#18


Mensajes en este tema
RE: [A -T3] El que quiera peces, que se moje el culo. - por Nagaki - 23-09-2024, 09:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)