Tofun
El Largo
24-09-2024, 01:07 AM
Tras revisarlo en llamada paso la versión final pendiente del chek (son las mismas que en el primer post).
Cita:T1 - Descorchar
Nombre de la técnica: Descorchar
Técnica ID: U128101.
Clase: Única.
Estilo: Debuff.
Rango: T1.
Requisitos: 10 CA
Daño: 0
Coste: 13
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun macera un potente alcohol en su interior que puede canalizar a una parte de su cuerpo para secretarlo, al contacto es capaz de crear el efecto [mareo] debido a su naturaleza lipofílica. Se aplica al contacto. El [mareo] durante un turno, se aplica al siguiente turno del contacto.
T1 - Inhibición - Aceptada
Nombre de la técnica: Inhibición
Técnica ID: U128102.
Clase: Única.
Estilo: Buff
Rango: T1.
Requisitos: 10 AGI 5 CA
Daño: 0
Coste: 15 Activación / 11 Mantenimiento.
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun entra en un estado de relajación parcial al permitir que el alcohol invada su sistema nervioso, liberando parcialmente las inhibiciones motoras. Esto le permite moverse de manera completamente instintiva, sin ninguna restricción mental o física. Sus movimientos se vuelven impredecibles, rápidos y fluidos, como el flujo del alcohol mismo. Durante este estado su [Agilidad] aumenta en 4.
Efectos: +4 AGI.
T1 - Espuma de Cerveza
Nombre de la técnica: Espuma de Cerveza
Técnica ID: U128103.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva.
Rango: T1.
Requisitos: 10 CA
Daño: 0
Coste: 15
Enfriamiento: 1
Descripción: Tofun segrega espuma de cerveza de su cuerpo que dura dos turnos, la espuma es lo suficientemente densa como para bloquear la visión del enemigo. Puede crear hasta 5 metros de radio, puede darle formas a la espuma. La espuma no tiene usos encadenados o combinados con otras técnicas.
T2 - La Penúltima
Nombre de la técnica: La Penúltima.
Técnica ID: U128201.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T2
Requisitos: 15 AGI 10 REF
Daño: 0
Coste: 24
Enfriamiento: 1
Descripción: Para realizar esta técnica Tofun debe de tener activado "El camino del borracho". En la realización de esta técnica, el usuario está en el suelo, por ir borracho, estar torpe, caerse y aparenta estar totalmente desprevenido. La realidad es que su capacidad de reacción, a pesar de la posición de su cuerpo, es extremadamente rápida. El usuario obtiene un bono de +7 Reflejos a la hora de reaccionar al rival en el siguiente turno.
Efectos: +7 REF para reaccionar.
T3 - El Tamaño no Importa
Nombre de la técnica: El Tamaño no Importa
Técnica ID: U128301.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T2
Requisitos: 30 AGI 20 REF
Daño: 0
Coste: 31
Enfriamiento: 2
Descripción: Tofun siempre ha tenido que lidiar con sus diferencias de estatura con otras personas, dentro de su estilo bélico esta diferencia se convierte en una ventaja. Tofun, al bloquear completamente (entra la Resistencia Pasiva) un ataque es capaz de encadenar una llave a la defensa aprovechando la inercia del atacante. Causando [Derribo] y [Desarme] .
Efectos:
T4 - Hígado de Hierro
Nombre de la técnica: Hígado de Hierro
Técnica ID: U128401.
Clase: Única.
Estilo: Defensiva
Rango: T4
Requisitos: 30 FUE
Daño: Golpe básico CaC + [FUEx2,6]
Coste: 45
Enfriamiento: 2
Descripción: Tofun concentra todas sus energías en optimizar la defensa de un golpe o ataque, intentando utilizar su propia fuerza para nulificar el daño del ataque enemigo Si el bloqueo es a melee Tofun queda en una posición muy favorable que le permite continuar a +5 de AGI en su siguiente acción.
Efectos: +5 AGI en su siguiente acción.
T5 - Último Brindis
Nombre de la técnica: Último Brindis
Técnica ID: U128501.
Clase: Única.
Estilo: Ofensiva
Rango: T5
Requisitos: 40 FUE 25 Akuma
Daño: Golpe básico CaC + [FUEx2,9]
Coste: 56
Enfriamiento: 3
Descripción: El golpe insignia de Tofun, su mejor técnica hasta la fecha. Tofun concentra todas sus energías en un golpe con una parte de su cuerpo, donde crea una fermentación espontánea que aumenta el tamaño de sus músculos, esto le otorga un bono de 7 de [Fuerza] durante el golpe. Al golpear, Tofun libera una explosión de alcohol, la cual se evaporará instantáneamente tras su efecto visual.
Efectos: +7 FUE durante la ejecución de la técnica.