Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Las ascuas de la hoguera chisporroteaban saltando en el aire como lenguas ígneas buscando lamer a los presentes. La cebra era un buen banquete para cenar la verdad, no siempre se encontraban presas que pudieran alimentar a todo el grupo, así que era una pequeña celebración. Conforme ya todos habían comido algo se empezaron a ver con facilidad algunos bailes rituales alrededor del fuego, otros miraban en sus danzas de competir por quien se acercaba más al fuego esquivando sus lenguas cálidas y doradas. En especial eran los más jóvenes los que hacían eso, los más veteranos conversaban cerca de las tiendas o en los troncos y piedras que dispusieron cerca de la hoguera.

Por su parte el líder Hacket seguía manteniendo lo que se podría llamar casi un monologo con Lovecraft. Aunque el hombre entendía que el anciano era alguien de pocas palabras, sus motivos tendría para ello. Pero la pregunta del monje, dejo al cabecilla con un rostro algo angustiado - A ver... Es complicado... La Tribu Zing es la más grande de las tres, ellos viven asentados y trabajan la tierra y crían animales - En ese momento el chico se dio cuenta de algo y se pudo notar en su expresión facial - Bueno claro, no te explique como funcionan las Tribus, la Tribu Zing seria la más grande la principal, allí viven quienes se asientan, cuidan la tierra, los niños y ancianos, es el núcleo de nuestra gente. Luego seriamos nosotros la Tribu Naga, aquí los más jóvenes y físicamente capaces adoptamos una vida nómada patrullando toda la isla, pasando de vez en cuando a entregar presas a las otras tribus y recolectar otras cosas que necesitemos. Y por ultimo esta la tribu Lagia siendo la más pequeña, ahí solo hay los más ancianos y sabios de nuestra tribu procesando devoción - Las tres tres tribus eran más como organismos dentro de una gran cultura, cada uno con sus funciones y su rotación de gente - De quien debes preocuparte cuando estés con los Zing es de su líder, es un cabezota y escandaloso, pero es el guerrero más fuerte de toda nuestra gente, jamás le ataques directamente aunque te provoque, tu intenta seguirle el ritmo a la situación - Eso seria todo lo que le contaría sobre ellos mismos y lo que le podía esperar mañana.

El propio Hacket le indicaría una tienda de campaña en la que podía descansar el viejo Love. Al día siguiente tendría un día duro, así que le recomendó que descansara bien. Por su parte Hacket se quedaría despierto toda la noche haciendo guardia de que nada pasara por el campamento, normalmente irían rotando con algunos miembros, pero como le cedió su tienda a Lovecraft prefirió hacer toda la guardia él. Era algo evidente si de la túnica de cada uno salió una pequeña tienda de campaña, era evidente que había una tienda por miembro de la tribu, si Lovecraft dormía en alguna era porque alguien le cedía la suya. Pero al cabecilla no le molestaba, evidentemente estaba esto entre las responsabilidades que tenia como líder.

El amanecer llego y todos recogieron el campamento igual de rápido de lo que lo habían montado, Hacket daba las instrucciones rápido y preciso, fresco como una lechuga, por lo menos aparentaba perfectamente estarlo. El grupo no tardo en dejar el lugar casi como si no hubieran pasado por allí para volver a emprender su marcha, ahora cargando entre varios la cebra que cazo Lovecraft, él incluido por directrices de Hacket. Tardarían cerca de tres horas corriendo hasta comenzar a divisarse en la distancia a personas.

Cuando los alcanzaron se vería que eran unos primeros campos de cultivo, el grupo de los Naga se fragmento quedándose la mayoría esperando fuera de los campos, algunos dispersándose hacia otras direcciones seguramente en busca de suministros o para ver a alguien de la tribu, pero el grupo que cargaba la cebra en el que estaba Lovecraft, encabezados por Hacket pasaba por los caminos que se formaban entre los campos. Eran campos algo irregulares y en diferentes niveles, claramente adaptaron sus campos al entorno y no terraformaron la zona para poder cultivar más. No tardarían mucho en divisarse estructuras en la distancia que recordarían a tiendas y estructuras más solidas hechas con paja trenzada y arcilla. Y una imponente sobra aguardándolos a la entrada.

- Lovecraft, cuando te haga una señal traerás tu solo la cebra como un regalo - Indicaría Hacket mientras de un acelerón se adelantaba para hablar con aquella imponente figura de muchos metros. Conforme se acercaban Lovecraft podría ver que se trataba de un extraño ser que tenia el cuerpo de un elefante, pero se ergio sobre dos patas como si nada. Era definitivamente mucho más inmenso que Hacket, con quien parecian estar tener una charla planteándole la situación. Tras un rato conversando Hacket haría un gesto con la mano indicando a Lovecraft que podía acercarse.

Líder de los Zing
#7


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Suzuka D. Hanami - 24-09-2024, 01:40 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)