¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Gautama D. Lovecraft
-
Concentración Total
ARM401
ARTISTA MARCIAL
Buffo
Tier 4
46
Costo de Energía
34
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Artista Marcial I 15 Resistencia y 15 Voluntad
El usuario comenzara a [Canalizar] a lo largo de 1 Turno en lo que activa y tensa todos sus músculos, adquiriendo un estado de concentración absoluta sobre sus movimientos y los de sus adversarios. Moviéndose y atacando con más fluidez y potencia. Mientras este en este estado, su [Umbral del Dolor] aumentará en +10.
+5 [Agilidad] y +5 [Fuerza]

Busoshoku Haki
BUOS401
BUSOSHOKU
Haki básico
Tier 4
7
Costo de Energía por Turno
2
Enfriamiento
Busohoku Básico
Permite al usuario recubrir hasta media extremidad con haki de armadura siendo capaz de golpear a todo tipo de Akumas y obteniendo un bono de +5 [Fuerza] y +5 [Resistencia]. Puede manifestar el haki en objetos.

Ante la inminente llegada del barco que acechaba nuestro rumbo a Goa, mi mirada se clavó en cada uno de los tripulantes del navío. Con los brazos cruzados, mi figura se alzaba en la barandilla de babor esperando la distancia correcta, elegí el movimiento, solo debía de esperar el momento idóneo para usarlo. Mi semblante serio pero templado contemplaba los primeros cañonazos desde la lejanía de los enemigos, resonaban en el silencio del mar como unos tambores que incitaban a la guerra, algo que lamentaba profundamente, pero había quienes que se dedicaban a danzar a lo largo y ancho del mar que disfrutaban sembrando el odio y el dolor, pero ahí estaba yo para remediarlo.

Me sentía arropado por el resto de compañeros de la marina, contaba con la confianza que nos transmitíamos y la seguridad de apoyarnos como fuera ante lo que se cernía sobre la integridad de nuestro barco, incluso en el chico nuevo, musculado, de acento exótico y carácter agradable, que se nos presentó con labia tras zarpar. Galhard, desde su posición de mando, empezó a dar las primeras directrices para evitar daños mayores, pues la cadencia de los cañones se acercaba y aumentaba por momentos, por lo que resguardar a la tripulación era un motivo importante, más cuando se trataban de civiles.

Comencé a contar los enemigos que había en cubierta, los que estaban al mando de los cañones inferiores y al supuesto capitán que andaría por algún lado de dicho barco, pero el cual, al menos para mí, no se dejaba ver. Galhard, indicó lo que estaba esperando desde hacía unos momentos, solo me faltaba aquello. Apreté las vendas hasta tensarlas correctamente, mis ojos se entrecerraron, una bala de un cañón reventó contra el agua muy cerca del casco, estuvo muy cerca, pero sería la última, pues el barco ya se encontraba a mi alcance.

Flexioné las rodillas, cargué mi brazo derecho hacia atrás con el codo doblado al frente y la palma orientada hacia el barco, y coloqué la mano del izquierdo sobre el hombro del derecho. Salté alzándome algunos metros en perpendicular dirección al navío enemigo, no toleraría ningún ataque más al barco, y como no había mejor defensa que un buen ataque, ahí iría el mío, previniendo cualquier desperfecto futuro, material o personal.

Hasshoken ogi Shinkū nami
HAS501
HASSHOKEN
Ofensiva
Tier 5
55
Costo de Energía
3
Enfriamiento
30 Fuerza
El usuario ejecuta un rápido y poderoso golpe hacia delante que busca expandir todo lo posible la propagación de las ondas creando un pulso que se expandirá en forma de cono de 90 grados desde el usuario hacia delante en una distancia de 20 metros, a pesar de no ser un golpe muy dañino al tratarse de una onda de vibración atravesará cualquier defensa física que se encuentre dañando de forma interna a sus víctimas.
Golpe Básico + [FUEx2,3] de [Daño contundente]

Mi brazo derecho reventó irrefrenable hacia delante y la palma de este, cuando alcanzó su punto álgido hacia el frente, originó un cono de ondas que bloquearían los disparos de los cañones chocando contra estas, desencadenando un torrente de explosiones en su recorrido haciendo estallar las balas antes de que pudiera deteriorar el barco.

- ¡HASSHOKEN! -

Mi grito retumbaría entre los estallidos y la metralla que se repelía hacia el barco del que provenía, y las ondas, seguirían su estela de destrucción hacia la frontal arrasando todo lo que hubiera en su rango desde la cubierta, hasta los enemigos de los cañones inferiores. Barriendo a su paso todo a su alcance limpiaría la cubierta del barco, dejando que mi abordaje a este fuera íntegro y seguro, pues los piratas o los enemigos que fueran, habrían sufrido los estragos de aquel pulso.

La intención principal era repeler los cañonazos y asegurar el barco, desestimando los disparos en esencia y demostrándole a los asaltantes que habían ido a bombardear el barco marine equivocado, y aunque sufrieran por el daño del ataque, era un efecto colateral de la defensa que generé contra sus ataques a distancia. Una vez llegué a su cubierta, clavé mis piernas sobre esta, esperando a unos refuerzos que llegarían en segundos, miré de lado a lado en guardia buscando quien de entre todos los allí presentes se identificaba o se hacía responsable del ataque.

- Salgan aquí. -

Dije en un tono intermedio entre el silencio y el abrazo del oleaje que mecía aquel barco, buscando a alguien que saliera al paso. ¿Habría alguien en el interior o en otra parte que pudiera hacerse cargo del ataque? ¿Quiénes eran exactamente aquella banda que buscaba asaltarnos? ¿Sabían de la carga que portábamos? Unas cuestiones prematuras que abordaron mi mente, de la misma forma en la que yo realicé aquel abordaje. Me mantendría pendiente ante lo nuevo que pudiera suceder, justo en el centro de la cubierta donde, mi figura se plantaba buscando unas respuestas a las preguntas que tenía. Alguien debería de dar explicaciones.

resumen

off
#16


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Gautama D. Lovecraft - 24-09-2024, 01:46 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)