Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Aventura] [T2] Desapariciones en Loguetown
Rocket Raccoon
Rocket
Como era de suponer, las informaciones con las que contaba ese día la chica que servía de buena manera en la barra, no me eran demasiado útiles en mis investigaciones. Pero era consiente que seguir afinando este tipo de amistades me vendrían bien en algún futuro, quién sabe y esta chica me podría salvar los pellejos en algún momento dado. O mejor, y que si sería bastante gracioso... que me vendiese a los marines. Siempre podría darse un resultado como este último, a fin de cuentas, el Gobierno Mundial los tiene a todos agarrados por las bolas, y las personas con poca voluntad suelen querer salvarse a sí mismas sin importar lo demás, y era entendible. Pero nada en esta vida se logra sin dar el primer paso, y era lo que estaba haciendo ahora mismo.

'Malditas mierdas en las que me meto...' Estaba atento ante cualquier movimiento de aquellos dos que ya habían notado mi presencia. Supongo que, desde su perspectiva, podría ser algo intrigante ver a un pequeñín en la oscuridad intentando llamar su atención. ¿Tendrían la vista tan aguda como para percibir que era un mapache bípedo? Quién sabe, pero ya solo faltaba confiar en el destino, y bueno, también debía de jugar correctamente mis cartas si no quería ser asesinado esa misma noche, ahí fuera del Trago del Marinero. 'Supongo que algo tan básico como esto podrá funcionar de momento'. Mis mos manos siempre estuvieron visibles, aun a pesar de la escasa luz que podrían ofrecer estos callejones.

Las levante a ambas por encima de mi cabeza, y se podría apreciar con bastante claridad que no había nada en ellas. Iba totalmente... bueno, iba desarmado, pues, de momento. -No soy al que buscan... ambos buscamos al mismo. Joder eh- Fueron as primeras palabras que se me cruzaron por la mente, y así tal cual las solté al aire. -Como veis, no tengo nada en mis manos, no soy un peligro para ustedes. Joder eh- Intenté acercarme un par de pasos hacia ellos, manteniendo en todo momento mi postura calmada y nada amenazante. Mis manos, pues más de lo mismo, seguían en lo alto, mostrando que no era una amenaza. 

Caminaría hacia el frente para el encuentro entre los tres. Si es que me lo permitían. Si no era el caso, pues me detendría si así me lo pedían o si venía algún gesto de amenaza por parte de alguno de los dos. -Les he estado siguiendo... mis habilidades te serán de utilidad, y como te dije, buscamos lo mismo. Joder eh- Esta vez sí miré seriamente al sujeto que ahora vestía de vagabundo. Le volví a insistir una vez más, quería plantarle la idea en su mente de que nos podíamos ayudar el uno al otro, y que su enemigo era el mío. -El plan que tienes en mente, pues puede ser bueno. Pero estás entrando en la cueva del lobo, sin saber lo que hay ahí dentro. Joder eh- Me inclinaba un poco, para dejar ver lo que llevaba en la espalda. -Ves eso, en mis manos puede ser tu aliada ahi dentro. Joder eh- Dicho esto último, ya solo quedaba esperar la respuesta de esta persona.

Resumen
#11


Mensajes en este tema
[T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 16-09-2024, 01:27 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 16-09-2024, 09:38 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 17-09-2024, 02:22 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 18-09-2024, 07:42 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 19-09-2024, 02:18 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 19-09-2024, 11:02 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 22-09-2024, 05:19 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Rocket Raccoon - 24-09-2024, 04:35 AM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Dharkel - 25-09-2024, 09:05 PM
RE: [T2] Desapariciones en Loguetown - por Silver - 26-09-2024, 01:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)