Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Cacería] Crow, el misterioso líder circense.
Shy
"Shy"
"Bueno" pensó Shy. "Eso ha sido bastante más sencillo de lo que me esperaba. Me esperaba desatar una carnicería espantosa."

Sin demorarse más en pesquisas poco productivas, Shy se dirigió a la tienda, levantó el faldón de la entrada, e ingresó a la carpa. Una vez dentro, tuvo ocasión de examinar la estancia a fondo, viendo cada recoveco y cada ventaja que podía utilizar a su favor. Contándolas, Shy no logró aunar ni una sola idea a su favor. Se sentía bastante carente de ideas. Aquella inusual cacería le estaba llevando a los límites de su ingenio.

Observó al somnoliento cuervo, y acercó su carro a la jaula. No obstante, fue otro ser quien dio su atención al cazador viudo. Un gato. A Shy siempre le habían gustado estos pequeños felinos. Sentía que se entendía mejor con ellos que con la mayoría de personas. Sin sisear -pues aún conservaba esa identidad de mimo- dedicaría al gato algunas caricias, si este se lo permitía.

Shy enarcó la ceja.

"Maldita sea. Si levanto las tapas de las bandejas en este preciso instante, estoy seguro de que el gato saltará a robar del plato descubierto, y habré gastado mi única oportunidad para colarme en este lugar por mi incompetencia. Un camarero que pierde la comida no suele ser receptor de mucho aprecio. Tengo que encontrar la forma de distraer a mi amigo felino." 

El cazador suspiró y sacudió la cabeza.

"Joder, ¿realmente me estoy comiendo la cabeza por un simple gato? Sé que los usuarios de Frutas del Diablo del tipo Zoan existen, pero si eso me lleva a dudar de cada animal que me encuentre, voy listo. Bueno, más vale extremar las precauciones. Nada me cuesta hacer que el gatete se distraiga antes de proceder con el resto del plan."

El joven observó los muebles. Quizás podía conseguir que el gato se distrajera arañando su superficie. Esta sería una de las pocas veces en las que alguien se alegraría de que un felino usase una madera bien barnizada y pulida como rascador. Así pues, se acercó distraídamente a los muebles, después de dar un toque suave en los barrotes de la jaula para intentar despertar al cuervo. Una vez junto al mueble, usaría una de sus agujas para rascar la superficie de aquellos enseres, intentando que el sonido incitase al gato a afilar sus uñas contra la madera. Si el gato demostraba estar distraído, volvería frente a la jaula del cuervo y, cuando el ave se despertase, exhibiría los platos. Como plan, no era el mejor, pero Shy era consciente de que podía estar rodeado de luchadores de carácter impredecible. ¿Por qué no escogió un trabajo más sencillo?
#12


Mensajes en este tema
RE: [Cacería] Crow, el misterioso líder circense. - por Shy - 24-09-2024, 05:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)