Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Alexander Bathory
Doc
Había empezado a correr hacia el puente para saltar al agua cuando una figura se atravesó en mi camino con velocidad casi haciéndome perder el equilibrio “un usuario?” pensé por un instante ante aquella figura la cual me arrebato mi cigarro que estaba fumando, por un momento desee detenerle pero con indiana en mi espalda y en plena carrera cambiar el movimiento en bruto podría ser problemático por lo cual decidí dejar escapar un solo gruñido claramente molesto con aquel emplumado al cual haría pagar si lo encontrara más adelante antes que diera un salto al agua; escuchar el grito de indiana tan cerca de mi oreja era sumamente molesto y doloroso, pero no era nada que no pudiera resistir –Agárrese!- dije momentos antes de impactar contra el agua hundiéndonos en ella antes que nadara a la superficie agarrando aire mientras más y más figuras comenzaban a caer al agua
 
-parece que no fuimos los únicos profesor- dije justo antes de sentir como la corriente nos empezaba a arrastrar con ferocidad en una clase de vorágine hacia el centro hundiéndonos de nuevo en el agua, durante un instante considere el luchar contra la corriente pero las palabras de indiana resonaron en mi mente en que teníamos que confiar por lo cual me deje llevar sin oponer mucha resistencia antes que nos hundiéramos en el suelo, si nos hundiremos en el suelo por raro que fuera antes de ser arrojado a otra sala; durante un instante mire aquel sitio antes de dejar al profesor bajar de mi espalda antes de agitarme un poco tratando de secarme el agua de aquel chapuzón –nunca me ha gustado oler a perro mojado pero supongo que no está tan mal en este caso- comente mirando al profesor algo absorto en sus pensamientos por lo cual no estaba seguro que este me estuviera escuchando
 
Cuando sentí como sujetaba mi mano, quizá era la diferencia de tamaño pero se sentía pequeña en mis garras, comenzando a hacerme avanzar hacia aquella estatua la cual por un instante se sentía imponente peligrosa, era como si el alma del guerrero que había sido modelado en ella habitara en su interior pero si aquel viejo estaba dispuesto a avanzar no tenía motivo para desconfiar pero aun así no podía bajar del todo mi guardia ante aquella estatua como si estuviera por atacarnos –supongo que la mitad de algo es mejor que el 0 de nada- dije con calma mostrando mis colmillos en una sonrisa –me parece un buen trato, solo una pregunta profesor, que diablos son estas ruinas?- pregunte tratando de encontrar algo de sentido –no soy ingeniero y menos arquitecto pero todo parece demasiado avanzado para una civilización desaparecida, los elevadores pese a su posición terminaban en la misma sala y altura, estoy seguro que cuando caímos al agua atravesamos el suelo, que es exactamente esta ruina?- aquella pregunta era genuina, si bien no era un erudito siempre considere que mantener conocimiento de múltiples disciplinas era algo importante
 
Conforme nos íbamos acercando a las escaleras pude sentir un aura fría en el aire, era sutil pero podría llegar a ser un indicio de lo que había en la siguiente sala –parece que la temperatura bajara a partir de aquí- dije sacando las cosas de mi abrigo y las pasara a mi bolso junto con mi camisa para luego quitarme el abrigo y ponérselo encima al Profesor –creo que lo ocuparas más que yo no es mucho, quizá por mi especie pero tengo una resistencia al frió decente así que se lo prestare por ahora- aclare empezando a estirarme y calentar un poco antes de que descendiéramos por las escaleras a la siguiente sala conmigo por delante mientras mis dedos buscaban casi por instinto el collar de perro alrededor de mi cuello tocándole por un instante antes de dejarle ir

Artista Marcial Iniciado
ARM300
ARTISTA MARCIAL
Pasiva
Tier 3
Calentamiento, si calienta un post gana +5 [Agilidad] y +5 [Fuerza].


resumen


V&D Profesion

inventario
#98


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Alexander Bathory - 24-09-2024, 07:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)