Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B
Ragnheidr Grosdttir
The Storm
Personaje

Los momentos tensos que Asradi y el vikingo tenían debían solucionarse y al parecer, eso entendió también la sirena, que parecía querer calmar las aguas. ¿Cómo no estar tirantes? Tanto el vikingo como la mujer de moreno cabello defendían su punto de vista desde, valga la redundancia, su punto de vista. Es complicado cuando dos personajes se encierran en sus ideas de esa manera, ¿llegar a un punto medio? Airgid no lo conseguiría en la vida, no con Ragn. El rubio tenía un ego consolidado con años de práctica y un amor propio que viajaba más y mejor que un barco de guerra. Amable, sí, honesto también, pero uno era lo que era. Bufó el gigantón cuando contempló a la pequeña humana acercarse hacia él. — Genial, otra discusión. ¡Pues que sea! No me voy a bajar del burro, mujer. — Preparado para seguir la peleita, las palabras de Asradi iban por otro camino. Momento en el que apareció la última en discordia. Ragn miró hacia la mujer sin pierna, saludando de manera seria bajando la cabeza ligeramente. — Yo saberrr que no serrr perrrsonal, Asrrradi. — Contestó, con la seriedad que le caracterizaba esa mañana. Le endosó otro gran bocado al pollo que sostenía. Estaba perfectamente jugoso y eso que era de ayer. Trucos de cocinillas.

Por mucho que estuvieran peleados, Ragn defendería con su vida a la sardina con patas. Ella no era consciente de la unión que tenían, no lo era ni por asomo. Cuando uno pasaba a ser importante para el Buccaneer no era moco de pavo, literalmente formaba parte de su ser, el dolor de la hembra, sería el suyo, firmado bajo Nosha en muchas de las noches posteriores al cruce que acercó la muerte ante los ojos de Ragn y que tanto Asradi como Airgid ayudaron a que no se concluyera. Él debía morir en Elbaf, no en una tierra pagana como aquella de Kilombo. — Andarrr. — Anunció, dando inicio a su caminar nuevamente. Entre bocado y bocado, Ragn se iba cruzando con balleneros que conoció los días previos. Era gente amable, demasiado quizás. Casi que añoró ser tratado como un extraño, que es lo que le solía pasar casi siempre. Hasta para el cariño ajeno hay que estar acostumbrado.

La imagen de una rubia y una morena a los lados, dando saltitos y un imponente rubio de quinientos quilos de músculo, justo en medio, era la descrpción más demoledora que aquellos humanos verían jamás. Parecían sacados de humor amarillo. Fue llegar al mercado y Asradi comentar si conocían a alguien y un tipejo le estrechó la mano al gigantón, quién la entregó de buena gana. — Algunoss conosserrr. — Contestó, esta vez alargando una apacible sonrisa. — ¿Olerrr? — Respiró profundamente. El olor era de mar, de pescado, de océano. Cómo adoraba el vikingo la sensación. — ¡Rrrob! — Levantó la voz y la mano, con el pollo en ella. Sus ojos captaron al chico con el que tuvo la oportunidad de compartir ideas, sueños e incluso, algún bocado. Era bastante más joven que Ragn o al menos lo aparentaba, pero tenía esa aura que le encantaba al rubio. Se alejó unos pocos metros de las chicas para poder hablar con el muchacho.

Hubo apretón de manos e incluso. Se veía bastante acelerado a Robson. — Buen muchacho, trrrabajando. Eso gustarrr. ¿Cómo estarrrr? — Le golpeó con ligereza el brazo, en un tono de hermandad. Sabía cómo comunicarse con él, en general, le solía pasar con casi cualquier persona, pero más aún si "eran de los suyos" como el catalogaba a las personas que pescaban/vendían sus mercancías. Joder es lo que hacía él desde hace años.
Mostrar Contenido
#7


Mensajes en este tema
RE: [Misión de Temporada] El Gato y el Ratón - Grupo B - por Ragnheidr Grosdttir - 24-09-2024, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)