Vesper Chrome
Medical Fortress
24-09-2024, 04:36 PM
(Última modificación: 25-09-2024, 09:35 PM por Vesper Chrome.)
Isla Kilombo, Dia 05 de Verano
Mientras los jodidos rayos del sol golpeaban mi cara con tal libertad como si mi cuerpo fuera parte de la naturaleza, comencé a despertar, primero abrí un ojo, la verdad es que los sentía pesados, como si hubiera estado despierto toda la noche, la verdad no quería pensar que anoche bebí demás, sin embargo, al abrir en su totalidad ambos ojos, no puedo dejar de notar que en mi mano tengo una botella de vidrio totalmente vacía, lo más lógico es que me hubiera pasado de tragos y eso puede que haya sido un puto problema. Tras levantarme de aquel sitio lancé la botella hasta una valla haciendo que esta se rompiera en pedazos.
Me encontraba empapado de sudor, medicamente había varias opciones y podía descartarlas todas, esto es producto de un consumo excesivo de alcohol, sin embargo, no vale la pena arrepentirse ya que hoy es otro día. Me incorporé con un poco de dificultad en la arena parpadeando muchas veces para que mis ojos se acostumbrasen nuevamente a la tremenda luz que irradia la playa en sus amaneceres. Aunque no me encontraba demasiado lejos del pueblo, aun me extrañaba la tranquilidad que habia, como si las personas no quisieran salir a las calles, abrir el mercadillo, a beber en los bares.
Miré al rededor y observé una jovencita que en un principio me dio el susto de mi vida. —¡Mierda! — Me sobresalté y dije al ver a la niña mirándome fijamente, me acerqué a la chica quien simplemente sonreía como si nada mientras me saludaba. —Maldición mocosa, no me asustes así. — Di la vuelta para dirigirme hacia el pueblo el cual se encontraba bastante bien decorado, caminé por sus calles hasta ver un tablón en el centro de la plaza, ahí estaban varios nombres, pero el mío estaba en primer lugar y no puedo dejar de pensar en que mierdas habia hecho anoche, ¿Que paso aquí? En el pueblo, caminando solo se encontraban unas cuantas personas, muchas menos de lo que habitualmente habría, pero es que si mal no recordaba hoy era un día festivo.
Me gustaría recordar en cual bar, posada o lugar de mala muerte estuve bebiendo anoche, pero simplemente mi mente decidió no recordar, para un médico saber los síntomas, mas no la causa es realmente estresante, y aún más cuando es de uno mismo, sé que dentro de poco tendré que irme de esta isla mas no he cumplido mi promesa, en estos años no he obtenido nada de información acerca de esos malditos y simplemente me ahogo en mis penas con alcohol noche tras noche, tras cada maldito trabajo, tras cada maldita masacre sin sentido, solo alcohol hasta mas no poder, sabiendo que a pesar de ser alguien fuerte, no pude llegar a tiempo y me carcome cada maldito momento.