Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] [Aventura T4] La Infinita Sabana
Suzuka D. Hanami
Dragón Floreciente
Estaban allí, frente a frente los líderes de ambas tribus. A pesar de la imponente diferencia de tamaño y volumen ninguno de los dos parecía estar amedrentado del otro, ni trataba con superioridad al otro, se podía apreciar viéndolos interactuar en directo un cierto respeto entre ambos. Pero en el grupo que acompaño a Lovecraft para ayudarlo a cargar la cebra se les podía notar algo más rígidos al estar tan cerca de dos líderes al mismo tiempo, no es que fuera una escena atípica, pero no dejaba de ser sorprendente para ellos.

Finalmente un ademán de manos fue hecho por Hacket para indicar a Lovecraft que podía acercarse. Con un poco de ayuda de los demás se coloco la ofrenda equina en el hombro bien para poder transportarla él mismo, demostrando que a pesar de su edad no estaba desprovisto de fuerza física y buen porte. Hasta acercarse a los dos cabecillas, allí buscando mostrar todo el respeto posible y en silencio ofreció el regalo al cabecilla de la tribu Zing. 

El gran paquidermo tomo la cebra con una sola mano, desenvolviendo un poco sus vendajes con la otra para observar bien a la presa hasta volverla a dejar como estaba. Era bastante increíble ver como aquel gran ser estaba manejando una cebra entera con las manos como quien estuviera sujetando y examinando un sándwich - Es un buen regalo, en efecto - Diría el gigante con una voz estridente y grave, mientras acercaba un poco la trompa que salía de su cara a Lovecraft para olerlo - ¿Cuál es tu nombre anciano? - Independientemente de la respuesta de Lovecraft el elefante siguió - Esta bien, te dejare estar entre nosotros, pero aquí todos tienen su función y todos colaboran en la comunidad, así que tendrás que trabajar como todos y participar en nuestras ceremonias como todos, si te veo escaquearte de alguna de las dos cosas yo mismo te devolveré volando de un golpe de nuevo con tu pagana gente - El gigantón pasaría a cargar la ofrenda con su zurda, como si llevara un paquete.

- Venga, ven conmigo - Comenzó a adentrarse en la aldea alejándose de Hacket esperando que Lovecraft lo siguiera, mientras se alejaba se acordó de una cosa y se giro de nuevo a al líder Naga - Hacket, recuerda que en dos días es el Hamatoa - A lo que Hacket no respondió más que alzando un poco la mano despidiéndose mientras se alejaba volviendo con los suyos, como si lo que acababa de decir el elefante no le importara mucho.

Volviendo con Lovecraft el paquidermo comenzaría presentándose como Ganesha, mientras avanzaban le iba explicando un poco donde estaba cada cosa por la aldea, tenían diversas zonas destinadas a ser residenciales, dispersas en grupos, unas más en las planicies y otras más cercanas a zonas rocosas escarpadas, quedando mejor integradas en la roca las estructuras. También los almacenes donde guardaban la comida, en el cual Ganesha habria entregado la cebra para que unos aldeanos la guardaran dentro tras despiezarla para facilitar la conservación. Y finalmente lo llevo hasta el corazón de los campos de cultivo, concretamente al lado de una parcela de tierra despoblada que parecía algo seca - Ya dejamos descansar una estación este trozo de tierra para que recuperara nutrientes, ya va siendo hora de volver a trabajar la tierra - El elefante tomaría con su trompa una azada cercana y se la entregaría a Lovecraft - Ve haciendo surcos en la tierra con una separación similar a la de los campos del lado - Y eso seria todo lo que le diría por ahora, marchándose el gran elefante a seguir observando como iba todo por los campos.
#9


Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] La Infinita Sabana - por Suzuka D. Hanami - 24-09-2024, 06:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)