Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
Moderación Netsu Netsu no Mi
King Kazma
Shiromimi
Debo decir un par de cosas con respecto a esta moderación inicial. Aunque primero muchas gracias por tomaros el tiempo!
  • Se supone que las partes del cuerpo calentadas también presentan mayor dureza según la wiki, habría que añadir también esa cualidad.
  • El concepto [Calor] tanto si es 20 como si es 100 no me dice gran cosa, al menos sin saber cómo interactúa con los stats de un personaje. Una equivalencia de Control Akuma = X temperatura sería más intuitivo y además se pueden usar las temperaturas como algo general para todo el foro, ya que no es la única fuente de calor (Mera Mera, Magu Magu, Diable Jamble, Lanzallamas, Kitsunebi-ryu...) Si se crea una tabla de Temperatura vs Resistencia o algo así, beneficiaría a todos y simplificaría la moderación de esta y otras frutas.
  • Comprendo que se quiera centrar la build de un personaje en sus técnicas, pero me parece demasiado extraño crear una técnica que sea el uso base de la fruta pero más poderoso. En frutas tan poco versátiles como esta yo dejaría el uso básico como el centro de la fruta, en plan similar al uso de Busou o algún power up, consumiendo energía con el uso. Y que el calor, daño extra y quemaduras se apliquen a otras técnicas del usuario. Creo yo que de este modo tendríamos las técnicas normales del usuario + un gasto extra por la fruta si quiere aplicarla. Crear una técnica que sea simplemente pasar de calentar como un horno a calentar como la lava me parece un poco... extraño. Entiendo una "overheat" en plan extremo, pero no para hacer lo que Oven hace con los ojos cerrados. Al fin y al cabo, esta fruta es más una fruta de potenciación del usuario que una fruta ofensiva per se.
  • Desde mi punto de vista, y basándome en los poderes de Oven, con CA a 100 esta fruta debería llegar a los 4-5 mil grados celsius si no más. Recuerdo que hablamos de One Piece, donde la gente apenas se quema parando un puñetazo de magma.
#3


Mensajes en este tema
Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 26-07-2024, 11:45 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 30-07-2024, 02:59 AM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 30-07-2024, 01:05 PM
RE: Moderación Netsu Netsu no Mi - por King Kazma - 05-08-2024, 03:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)