¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] [C - Pasado] Más madera.
Qazan
Qazan
Sin dudas este muchacho era alguien muy curioso, tenía una infinidad de dudas y preguntas. Tampoco es que yo fuese ahora una eminencia sobre biología, sabía lo justito sobre el tema como para poder tener una conversación pero sin tampoco meternos en demasiados tecnicismos. "A ver como hago yo ahora para resolverle tantas dudas", pensé luego de la lluvia de cuestiones y dudas con las que me había salido Juuken. -Veamos, una a una-. Dije tratando de ordenar mentalmente tantas preguntas. - Somos algo así como la fusión perfecta entre ambos, peces y humanos. Podemos respirar tanto dentro como fuera del agua ya que tenemos branquias y pulmones. Y sí, la mayoría solemos ser de gran tamaño en comparación a vosotros, de hecho yo mismo soy "pequeño" teniendo en cuenta lo grandes que podemos llegar a ser. Aunque también soy joven, espero pegar el estirón pronto-. Le dije tratando de arrojar algo de luz a tantas dudas que tenía sobre los Gyojin.

- Sobre la gente del cielo no conozco tanto, se que tienen alas a sus espaldas y que según el tamaño de estas son de una tribu o de otra, pero no se más de ellos-. Dije lamentándome por no poder darle más información que esa. -Sin embargo, los tritones son algo distintos a nosotros, nosotros somos una fusión, mientras que ellos son mitad peces, mitad humanos. Son gentes muy divertidas aunque es una lástima que no puedan caminar por tierra... Al fin y al cabo, tienen colas en lugar de piernas. Imagina como si a un pez lo cortas por la mitad y le pones la parte superior de un humano. Pues eso son-. Nada más contarle como eran morfológicamente los tritones llegó el camarero con la comanda que le habíamos hecho.

-¡Gracias!-. Le dije mientras inclinaba levemente la cabeza y le pagaba las bebidas de los dos. Le pegué un sorbo a la cola, que gran invento tan refrescante, y aún más disfrutándola con una compañía tan interesante como la de Juuken, sin duda aquel podía ser el comienzo de una bonita y preciosa amistad. Me causaba mucha intriga como había logrado sobrevivir tanto tiempo sin estos conocimientos ya no básicos... Si no de cultura popular. -Cuéntame, ¿De donde eres? parece que hayas nacido ayer o algo por el estilo. ¿De verdad no conoces lo más sencillo de las gentes que te rodean?-. Aquello si que me causaba una intriga genuina, ¿Quién era este pequeñajo y porque desconocía algo tan común y sencillo? Al igual que él, a mi también me asaltaban muchas dudas y preguntas que quería que me resolviese.
#8


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 11-08-2024, 06:52 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 11-08-2024, 08:29 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 29-08-2024, 01:54 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 30-08-2024, 07:09 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 02-09-2024, 08:13 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 12-09-2024, 02:36 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 12-09-2024, 08:44 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 24-09-2024, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)