Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express
Muken
Veritas
La ira del anterior doctor se hacia presente y el comentario de Goku lo cabreaba cada vez más, por lo que enojado se retira del lugar mientras maldecía a todos los presentes, nunca nadie había escuchado tal nivel de insulto soltado por ese doctor, el cual recordó a cada una de las familiares femeninas de cada sujeto que se encontraba en el bar. Algunas damas que se encontraban comiendo dejaban de ingerir debido a la sorpresa por el tan asqueroso vocabulario que manejaba el doctor y por parte de otros comensales su disgusto fue tan grande que pidieron que llegara seguridad para sacar del edificio a ese sujeto sin decencia alguna.

Una persona alta, de pelo negro y ojos marrones se acercó a Goku y estirando su mano este le entrega una tarjeta. -Aquí tiene el pase VIP para usar el ascensor Oeste, este lo llevara directo al piso del señor Terch. En estos momentos gente de limpieza está preparando su habitación, por lo que deberá esperar al menos unos 20 minutos antes de mudar sus cosas a la nueva habitación, la cual se encuentra alado del residente a cuidar. -  Tras entregar la tarjeta y el mensaje, el encargado se retira del bar. El historial de Terch se le entregaría a Goku una vez se dirigiera a la habitación.

Una vez en la habitación, Goku tenia pase libre para revisar el piso. Esto lo tendría que hacer con cuidado, Tech el enfermo se encontraba alado de su habitación, mientras que las otras no se saben bien quienes se encuentran. La buena noticia es que, al estar en el último piso, Goku podrá encontrar al otro compañero agente que se encontraba en el mismo lugar encubierto como camarero. Si Goku se acordara de este dato y de la contraseña secreta que le habían dado tal vez más información se le daría.

En alguna habitación: 

-señor se a reportado que hubo un gran alboroto en el bar, no deberíamos investigar por si acaso. –

-No te preocupes, debió ser cosa de gente borracha. Los ricos son los que mas desastres hacen a la hora de beber, me preocuparía sino pasara nada. -

-Pero señor su seguridad es primero, por lo menos deje que llame mas guardias para proteger este piso. –

-Tu crees que alguien se atrevería hacerme algo en este edificio, nadie sin identificación puede entra, soy intocable mientras me mantenga en mi habitación. Una vez que termine la boda nos iremos así que calma los nervios. –

-Si, señor. –

-Tú, tráeme algo para beber, estoy con sed. Tráeme algo fuerte para beber, necesito calentar un poco el cuerpo. -

Un joven camarero de cabello negro, piel blanca y ojos negros como la noche, sale de la habitación del objetico, mientras se dirige al bar en busca que un coctel para el huésped

Narrador

Mensajes en este tema
RE: [Aventura - A Tier 2] Asesinato en el Canadian Express - por Muken - 24-09-2024, 09:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)