Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
Tema cerrado 
[Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar.
Byron
Que me lo otorguen
Pudo notarlo, ese pequeño, pero sutil cambio en sus ojos y sonrisa, por un instante su fachada se vio expuesta, reflejando en sus azules ojos su alma codiciosa, y como si fuese consciente de tener que mantener aquel papel en esta circunstancial obra, se esfumó, volviendo aquella personalidad coqueta. Byron sonrió a pesar de haber perdido, aparentando el trato justo, por lo menos fue capaz de percatarse a tiempo y ahora sabía el tipo de mujer con el que estaba tratando confirmando por completo aquella intuición. Ahora, siendo el muchacho conocedor de las verdaderas reglas del juego, iba a poner patas arriba la mesa, con una apuesta arriesgada, pero con una buena mano bajo su manga.

Siguiendo aparentando ser aquel inofensivo hombre, prendado de la figura de aquella doncella, agarró la espada como si no supiese el juego de manipulación que había perdido, dejándose ver coqueto a sus ojos, de la misma manera que lo había hecho antes.

Con la espada en el mango acolchado con cuero negro, deslizo los dedos de su mano sobrante por la empuñadura con dulzura, aun habiéndose dejado una buena suma, la calidad de la misma le gritaba en la oreja que le había salido por una ganga. Dejando esa caricia al acero de lado, desabrochó su cinturón, y desenganchó su vieja espada mellada por las batallas y entrenamientos, pues se encontraba amarrada a este. Con algo de pena en rostro, miró por última vez su filo desenfundando solo unos centímetros de esta, y volvió a encajarla en su funda con un seco movimiento cerrando sus ojos por un instante, aquello parecía un ritual de despedida, y para el joven, era totalmente honesta. Para finalizar, la colocó con cuidado al lado de la nueva adquisición, para posteriormente recoger la nueva, y amarrarla al lugar que ocupaba la anterior con sumo cuidado, pero firmemente, pues no quería que en un descuido, cayese de su cintura.

- Por favor, utilice el acero de esta para crear una nueva, hágala renacer con sus habilidades.- Le dijo al tendero, que por su expresión, no esperaba este tipo de proposición. - No busco dinero por ella, solo, que se la quede. - Tras sus palabras una reverencia cordial, y se alejó del mostrador, no sin antes agarrar la mano de la chica que acababa de conocer.- Por cierto, soy Byron, espero que disfrutemos la velada de esta noche, y tranquila, que la cena corre de mi cuenta.- Dijo con una amable sonrisa.

Salieron del establecimiento, el sol había caído hace escasos segundos, aún podía verse su naranja tiñendo el cielo del lejano horizonte. Los comercios comenzaban a cerrar, y la luz artificial de antorchas y los diales de luz que se utilizaban para alumbrar las calles se hacían presentes, así como los candelabros encargados de iluminar los restaurantes con un aura romántica. Deambularon unos minutos sin rumbo buscando un lugar en el cual cenar, hasta que finalmente llegaron a una calle con algún que otro local lujoso que servirían para llenar sus estómagos, y Byron, conseguir finalmente su revancha.

Manteniéndose en su coqueto papel, miró a su acompañante, a la cual sostenía por su delicada mano. Sin querer sobreactuar, hizo una pregunta de forma más casual, después de todo aquel ambiente de flirteo se había perdido una vez salieron de la anterior estancia. Había que volver a crear esa aura de seducción, sus intenciones serían totalmente expuestas de seguir con aquel tono después de haberse enfriado con aquel paseo. Así pues, buscando con la mirada los lujosos locales, y barajando opciones, preguntó.

- Dime, ¿Cuál de estos te tienta más? Dejo la elección a tu criterio.
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Quiero ese filo, estoy dispuesto a pagar. - por Byron - 24-09-2024, 11:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)