Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Evento] [Escolta] la Mercancía Misteriosa
Masao Toduro
El niño de los lloros
Aquello era un follón, en lo que se acercaba el buque enemigo, aunque busque era sin dudas una palabra generosa para definir aquel despropósito flotante que tenían en frente, en lo que “El melenas” empezaba a organizar a la gente, yo me dedique de ultimar la evacuación de los grandes olvidados, los niños, solo que en esta ocasión no eran niños, sino civiles, algunos más jóvenes que otros eso sí.
 
—Vamoh, vamoh, todos pa dentro, que ya nos encargamos de estos fuegos los de blanco— mascullaba tranquilizando a los civiles según iban descendiendo.
 
Afortunadamente, para cuando el último de los civiles bajo de la cubierta, ambos barcos seguían en la etapa de “agua” en aquel particular hundir la flota, desgraciadamente, no tardaron mucho en que algunos disparos pasaran silbando la cubierta o agujereando alguna de las velas, claramente sus disparos estaban apuntando a cubierta o al menos esa era la impresión que me daba a mí.
 
 —A la ordeh— gritó a los cuatro vientos, aceptando la orden del hippie, que les encomendaba saltar al barco.
 
Por lo que aguardando desde en un punto alto, el más alto en el que me encontrara dentro de la cubierta, trataría de observar la cubierta enemiga. Y una vez me hubiera cerciorado de una zona medianamente despejada, y tras haber medido una distancia de unos veinte metros entre ambos navíos, comenzaría a correr por cubierta antes de propinar un salto, rodando y cayendo en cubierta enemiga, de forma similar a como lo habían hecho sus compañeros antes que él, tras tocar una atronadora ondeada de cañones abrieron fuego de nuevo, esta vez si que dañando algo la superficie del buque marine, aunque muy superficialmente en apariencia.
 
Tras el salto y su palmado de agradecimiento a su virgen, la virgen de la “hostia consagrada”, decidió servir pleitesía a su divinidad personal azuzando a un par de malhechores, aunque claro, un par era una expresión, ya que pese a que tenía dos manos le tocaría ir lidiando uno con uno con aquellos malhechores, que no serían muchos más de una docena, rápidamente poso sus ojos en uno de los cañoneros, que andaba algo ocupado con lo que debían ser las tareas de recarga de un cañón.
 
—Que te apartes cipollo— gritó al primero de ellos, zigzagueando hacia él y tratando de propinarle un zurdazo seguido de un gancho al pecho, que le terminará de sacar el aire, y tal vez con algo de suerte tumbarlo al suelo.
 
Tras los golpes, miraría como había reaccionado su rival, y en caso de haberlo reducido pasaría al siguiente, los cañones parecían de los que se acaban a cubierta, y tampoco parecía muy sensato girarlos para disparar con ellos al interior de su cubierta.
 
Con la gracia de dios, aquello acabarían en menos de un chascar de dedos.


Aviso a navegantes
#18


Mensajes en este tema
[Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 14-09-2024, 01:55 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 15-09-2024, 03:26 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 16-09-2024, 12:11 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 16-09-2024, 10:53 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 19-09-2024, 03:35 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 20-09-2024, 08:15 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 21-09-2024, 01:05 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 23-09-2024, 01:42 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por MC duck - 23-09-2024, 02:12 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Galhard - 23-09-2024, 04:41 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Nagaki - 24-09-2024, 11:04 PM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Masao Toduro - 25-09-2024, 12:38 AM
RE: [Escolta] la Mercancía Misteriosa - por Anko - 26-09-2024, 05:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)