¿Sabías que…?
...oficialmente el aniversario del manga One Piece es el 22 de Julio, dado que ese día en el año 1997 fue cuando se publico el primer capitulo.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Lance Turner
Shirogami
- ¿En serio te da curiosidad sin hay un camino por el agua...? – Me preguntó Suzuka poco antes de haber llegado al final del puente.

- Nuestra mayor debilidad aquí es no poder leer esas extrañas inscripciones. – Le dije en un tono reflexivo para que entendiese mi punto de vista. – Ellos sí pueden leerlas, y eso les hace estar en ventaja. – Miré a las escaleras y se las señalé con la cabeza. – Si resulta que ellos, que saben leer los textos, se tiran al agua, y nosotros, pecamos de ignorantes yendo por las escaleras, existe un gran riesgo de que estemos dirigiéndonos de cabeza a una trampa.

Cuando llegamos al final del puente, bajé a Suzuka, volviendo a continuación mi mirada al grupo de personas que habían en el agua, quedándome agachado para observar mejor lo que allí ocurría. Mis intenciones eran claras, descifrar qué pasaba cuando estos estaban allí. Sin apartar la mirada, dediqué una frase más a Suzuka.
- No me perdonaría si os perdiese a alguno de vosotros. – Dicho esto, ahora sí redirigí mi mirada directamente a los ojos de aquella mujer, que fue la última en integrarse en nuestra tripulación. – Mi sueño es que todos cumplamos nuestros sueños, no lo olvides. Debo asegurarme de que todos estéis sanos y salvos. Vuestras vidas, son mi responsabilidad.

Aunque sentí que mis palabras hicieron mella en su interior, se mostró algo reacia a tirarse por el agua, animando a Goku que se fuese con ella tras Juuken para bajar por las escaleras. Me tranquilizaba más que las cosas fuesen así, si están ellos juntos, tendrían muchas más probabilidades que separados. En algún momento, deberíamos reagruparnos con Qazan, Shiro, y Gretta.

Estos pensamientos habían sido fruto de un pequeño lapso de tiempo, que a duras penas duraron unos pocos segundos, ya que lo que vieron mis ojos a continuación me sacó de mi propia mente. En ese momento, estaba viendo como todos los que estaban en el agua, acabaron absorbidos por un pequeño torbellino que se generó en el suelo de lo que parecía una gran piscina. Esto fue prácticamente un visto y no visto, que me llamó mucho la atención. Me impresionó bastante ver aquello, que desde luego escapaba de mi comprensión, lo que acababa de ver no era algo a lo que pudiese dar una explicación clara.
- Por un lado, cabe la posibilidad de que sea parte de cómo pasar esta prueba… - Dije en voz baja analizando el agua, que se encontraba aún agitada aún por el movimiento de absorción que acababa de hacer. – Por otro lado, no tenemos garantía de que estén bien… puede que acabe de presenciar la muerte de varias personas… aunque si fuese así, como mínimo habría algo de sangre…

Me reincorporé y tras dudar unos segundos opté por seguir el camino de mis camaradas. Al fin y al cabo, hasta el momento ellos habían tenido éxito notorio en esta especie de calabozo, mientras que yo me había limitado a simplemente recopilar información. Me giré rápido y comencé a bajar las escaleras de dos en dos, llegando a escuchar desde ahí la voz de Suzuka.
- Dos… - Alcancé escuchar cuando ya iba por el final de la escalera, confundido sobre qué estaría haciendo.

- ¡Tres! – Dijo gritando en esta ocasión, para posteriormente escuchar también a Juuken gritar Giri.

Iba a preguntar, extrañado por sus palabras, pero seguidas de estas retumbó toda la estancia nada más pisar el final de la escalera. Ambos habían destruido una pared que había de frente, aunque el polvo que había levantado aquello me dificultaba la visión.
- A eso le llamo yo abrirse camino uno mismo. – Dije en tono bromista para relajar un poco el ambiente.

En los siguientes segundos, en los cuales supuse que se estarían recuperando de sus ataques, decidí tomar la delantera agitando la mano para dispersar el polvo de mi rostro. Poco a poco lograba ver que nos encontrábamos en una sala en forma de tubo, un pasillo para definirlo con más propiedad. Las paredes parecían gruesas y de piedra, y en todos sitios podían observarse dibujos con muchos detalles, similares a los que se encontraban en salas anteriores. También pude notar un descenso en las temperaturas, quizá a consecuencia de la gran cantidad de agua que había en la sala de arriba.
- Parece que tenemos delante un nuevo rompecabezas. – Dije en voz alta cuando logré vislumbrar lo que parecía la parte trasera de una estatua dorada. A los pocos segundos, logré ver a una persona (Hunter. D. Alpha) tras ella, pero era un rostro que me era familiar de haberlo visto en las otras salas.

Giré para tomar la mano de Suzuka, a sabiendas de que era capaz de perderse hasta en un pasillo, y tirando de ella me dirigí de inmediato a unas nuevas escaleras que había justo frente a nosotros y no había logrado ver al comienzo por el polvo levantado.
- ¡Chicos! Parece que aquí hay unas escaleras, sigamos el camino. – Dije tomando en esta ocasión una postura de iniciativa.

De esta sala poco había que ver a simple vista, siquiera había llegado a ver inscripciones, y prefería adelantarme antes que interactuar con ese tipo que se escondía tras la estatua. Me dirigí a Goku justo al pisar el primer escalón de las escaleras y le di una indicación clara, por no poder hacerlo yo en ese momento.
- Goku, comunica al resto por D.D.M. nuestra situación, y que nos cuenten ellos la suya.
Tras darle dichas indicaciones, no me detuve, bajando las escaleras sin más rodeos, con Suzuka de mi mano. El frío parecía ir en aumento, provocándome un pequeño repelús que me dejó con la piel de gallina.

- Juuken, Goku, daos prisa, no podemos entretenernos mucho aquí. - Les dije justo cuando ya había bajado el segundo peldaño, sabiendo que pronto perdería contacto visual con ellos si no bajaban ya. 

Resumen


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Lance Turner - 25-09-2024, 01:06 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)