Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Akari
Aka
El ambiente era cómodo, tranquilo y todo parecía ir a la perfección, con algunos momentos un tanto incómodos en el buen sentido como cuando el joven limpio sus labios de restos de pan y acomodo el mechon de ella detras de su oreja, ante lo dicho por el esta solamente nego la cabeza rápidamente solo la tomo desprevenida, su rubor típico ya habia hecho que sus mejillas estuvieras rojas, pero pronto se iría su vergüenza al empezar a hablar de la musica cosa que Akari amaba y era uno de sus hobbies favoritos. 

-tenemos mucho en común! -dijo con entusiasmo y juntando sus manos- y la verdad nunca había escuchado del cello...como es y como es su sonido? -dijo con curiosidad al nunca haber escuchado aquel instrumento, notando también la nostalgia en sus ojos, luego este comentó más sobre que era más de cantos de marinos, se imaginaba a el cantando y tocando la guitarra y varios mercaderes o piratas bailando a su alrededor ebrios celebrando alguna cosa o simplemente disfrutando de ma vida- entonces...usted es como un pirata? -dijo con curiosidad mientras sonreía. 

Las palabras siguientes del joven toco su corazón, tanto que sentía que se le iría a salir del pecho, realmente le gustaba mucho con oeste expresaba sus sentimientos cosa que la dejo maravillada, nunca había escuchado a alguien hablar de tan forma de la música con un toque de poesía, lo hacía ver a el como alguien muy romántico y sabio de cierta forma a la perspectiva de la joven. 

Luego chocaron sus copas y tomo un poco del vino está vez controlando su expresión pero el dijo otra cosa de vino que no sabía- Late Harvest? Supongo que es algún tipo de vino..la verdad no acostumbro a tomar..por lo que no se de ese mundo -dijo un poco nerviosa, tampoco quería que el gastará en otro vino cuando aún tenían uno en la mesa- pu-puedo tomar este vino tranquilamente, solo debo acostumbrarme al sabor...no quisiera ser una molestia.

Dijo con nerviosismo, después de eso siguieron comiendo, intercambiando sonrisas un poco coquetas y mirándose a los ojos por breves segundos, hasta que el habló- claro que si, hay muchos artesanos que te harían uno sin problema oh creo que dónde mi papá me compro el violín debe haber...no queda tan lejos solo a un par de cuadras -dijo sonriendo mientras le daba otro bocado a su comida, realmente estaba delicioso y en un futuro vendría a comer de nuevo está vez sola con su familia.

Este propuso la idea de ir a un bosque solos a tocar sus instrumentos, sin interrupciones o algún ruido molesto -Claro! Es realmente una buena idea ya estoy esperando con ansias esa hora de tocar música -sonrio emocionada con un brillo en sus ojos mientras visualizaba los ojos dorados del joven.-
#18


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)