¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Gavyn Peregrino
Horus il Tessitore
Resoplé mientras nos dirigimos hacia la siguiente apertura, no esperaba que la reacción de Bonez fuese instantánea, de hecho, me sorprendía su rápida recuperación, aunque lo cierto es que nunca me había quedado sin cigarrillos, mucho menos habría bajado de un barco sin ellos, o subido a uno sin un suministro con la duración necesaria para soportar el viaje, por lo que los efectos de la abstinencia me eran ajenos hasta cierto punto, quizás cuando era más joven los había sufrido con más frecuencia, por el modo en que vivía y con quien vivía, a ella no le agradaba que fume delante suyo, así que debía escaparme para no ser atrapado con las manos en la masa. Apreté los labios en una fina línea antes de volver mis ojos dorados hacia Bonez, quien lucía más eufórico, obviamente, que hace unos minutos, me ofrecía el puro de nuevo, junto con unas palabras de confianza.

Le sonreí, estirando la mano para tomar el puro de sus dedos y me lo llevé a los labios– Que bueno que te sientas bien, supuse que ibas a necesitarlo tanto como yo.

La imagen del ladronzuelo sobre Chrome transformado en una hiena era… Bueno, algo único de ver sin duda, pero en las últimas veinticuatro horas había visto cosas extrañas de todos modos, al menos en este lugar, y no es como si la tripulación en la que estaba tuviera miembros muy… Cuerdos. Ninguno de los que la integramos era muy normal, definitivamente. Después de pasar días, semanas en un mismo barco, no había posibilidad de no identificar como era cada uno, todos tienen personalidades lo suficientemente exageradas o estrafalarias para describirlos en pocas palabras, inclusive si intentaba no vincularme, era muy complejo no darme cuenta de lo que sucedía en el barco, de los tipos de conexiones que se daban y de que hacía cada uno por su cuenta. Especialmente cuando me la pasaba entre el timón, el carajo y mi habitación, tener visión mejorada da alguna que otra ventaja.

Bajé las escaleras de caracol detrás de Chrome y Bonez, dándole una calada al puro mientras bajábamos, lo sostuve entre mis dedos índice y corazón con el brazo laxo, despreocupado ahora que no había una situación urgente que resolver, los acertijos se estaban volviendo molestos o, mejor dicho, tener que esperar que traduzcan los acertijos se estaba volviendo molesto, pero esa área de estudio no me concierne en absoluto y solo quedaba esperar la ayuda de McDuck o Draven. Exhalé el humo del puro con una mueca, no era precisamente de mi gusto, pero servía para calmarme. Por eso, cuando Chrome me insultó solo pude mirarlo con irritación y llevarme el puro a la boca.

. – Me lo dice el intento de pony. –Me burlé, llegando al final de las escaleras, no eran tan largas.

Realmente el descenso se había vuelto extraño ¿Qué tan profunda podía ser una isla? Hasta ahora las salas habían demostrado ser lo suficientemente grandes para albergar puentes, personas, escaleras, ascensores y muchos mecanismos, cuarenta o treinta metros, la sala de los puentes era extensa, muy extensa, no es como si pudiese hacer nada más que suponer, no era un topógrafo experto. Llegamos a una sala, sorpresa, con un suelo muy bonito de mosaicos, paredes de piedra, que lucía lo suficientemente sólida como para no ser derribada y grabados, que por suerte no eran más escritos en otro idioma o la intensidad de mi irritación no mermaría aunque estuviera fumando. Al frente había otro muro, estaba construido y cimentado de forma diferente a la de los muros laterales, su apariencia no era precisamente firme.

Iba a acercarme cuando el grito de Chrome volvió mi atención hacia él y Muken,  este último parecía estar sufriendo el mismo tipo de síntomas que nosotros, el sudor se acumulaba en su frente y sienes, pero nunca lo había visto fumar hasta ahora, solo comer caramelos como si sus dientes fueran de titanio, aunque mis pulmones también debían serlo. El buen doctor ¿Buen doctor? Le dio de sus provisiones al chico, supuse que podría hacer caramelos con eso, chasqueé la lengua, debería haber robado la mochila del lobo o del anciano, probablemente del anciano, dentro podría haber caramelos que darle a Muken. Escuché a Chrome refunfuñar mientras ayudaba a Muken, supuse que siendo doctor querría purgar la adicción de nuestro cuerpo, por decirlo de algún modo. Me volví hacia Bonez, dudoso de cómo se sentía ahora que ya no estaba sobre la hiena.

. – ¿Qué tal lo llevas, Bonez? Dime si quieres otra calada. –Dije después de quitarme el puro de la boca.

Seguí los pasos de Chrome, apartándome de su camino y de la pared después de la advertencia. si podía derribar la pared por sí solo se merecía un premio, aunque, por mi parte, apostaba a que no podría derribarla, así que, cuando golpeó el muro y este no se derribó, lo miré con una ceja en alto, casi preguntando “¿Realmente esperabas tirarla abajo solo?”. Me cubrí ligeramente con las alas, esponjando las plumas para no sentir el frío, aunque como Solarian tenía tanto resistencia al frío como resistencia al calor. Noté que aun así la piedra de la pared se estaba resquebrajando justo donde Chrome asestó su puñetazo, entonces puede derrumbarse, pero no tan deprisa como se esperaba.

. – Después de que tú, proyecto de Pony y Bonez lo debilitaron, segurofuro puedo derribarlo.

Comenté antes de sacar las dagas en forma de plumas de dentro de sus fundas en mi chaqueta de vuelo, apartándome lo suficiente para realizar el ataque y evitar lastimar a los demás. Esperé que Bonez dañe la pared antes que yo para actuar.

Una vez cerca de la entrada a la escalera me impulsé y, con un solo paso, recorrí la sala entera hasta ensartar el muro con la punta de una de las dagas. Como esperé la Cuchillada tenía suficiente fuerza para derrumbar aún el muro, el cual se desplomó rápidamente. Suspiré y me aparté rápidamente, agitando mis alas para acercarme hacia Muken, esperando que el chico subiera sobre Chrome para irnos.

Resumen

Mostrar Contenido

Cuchillada
ESP201
ESPADACHíN
Fisica
Tier 2
21
Costo de Energía
1
Enfriamiento
Espadachín II - 5 Destreza - 5 Fuerza
Una estocada que el usuario realiza al mismo tiempo que realiza en un solo paso un impulso de hasta 10 metros en los que busca ensartar a todo lo que encuentre a su paso con la punta de su arma, llevando consigo a su víctima con un [Empuje] en caso de conectar hasta el final del recorrido.
Golpe Básico Arma Filo + [DESx2] de [Daño perforante]


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Gavyn Peregrino - 25-09-2024, 05:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)