¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Aventura] [A-T3]Torciendo el Destino
Lionhart D. Cadmus
El Tigre Blanco
Lionhart (no Lionel, aunque aguante Messi y er Betis) D. Cadmus se despertaría aturdido, con los párpados pesados y cargados de sueño. No lograría recordar exactamente qué habría estado soñando, pero la sensación de un sueño plácido y dulce seguiría presente en su mente, haciéndole desear no tener que abandonar esa calma en medio de la oscuridad. Recordaría vagamente haber soñado que no era un Marine, que su vida sería completamente distinta, surcando los mares en libertad. Su uniforme no estaría allí, en su lugar vestiría una ropa diferente, y a su lado, un barco blanco ondearía un Jolly Roger con un tigre rodeado de corazones. Sería un recuerdo tan vívido y fantástico que parecería una realidad alterna. A su lado, la figura de un demonio rubio, con cuernos, lo acompañaría, aferrándose a su brazo mientras ambos conquistarían los mares.

Aunque no recordaría este sueño segundos tras volver consciente, la sensación permanecería grabada en su mente, como una impresión cálida y lejana de un final feliz que nunca podría materializarse. A medida que despertara por completo, una sonrisa amarga se dibujaría en su rostro al sentir cómo el sueño se desvanecía en el olvido. Lentamente apartaría las mantas, mientras intentaba, en vano, aferrarse a esos fragmentos de esa bella y dulce figura onírica. Sin embargo, el frío del suelo bajo sus pies lo traería de vuelta a la realidad, al presente implacable y distante de aquella fantasía que nunca lo dejaría estar solo, acompañado por esa compañera ilusoria.

Cadmus cerraría los ojos brevemente, intentando despejar el letargo que lo invadiría. La fatiga pesaría sobre él, pero algo habría roto la tranquilidad de la noche. Un ruido. Un sonido ajeno a los crujidos familiares lo habría despertado. Abriría los ojos lentamente y giraría la cabeza hacia la ventana entreabierta, sintiendo cómo un mal presentimiento lo envolvería.

Sintiendo una ráfaga de aire frío colarse por la ventana, su cuerpo se estremecería. Se levantaría y caminaría hacia la pequeña mesa de madera donde su ropa descansaría de manera descuidada. Mientras se vestía, sus ojos se desviarían hacia la ventana semiabierta. La luz de la luna proyectaría sombras sobre el paisaje, y con su aguda vista inspeccionaría el exterior, buscando señales de movimiento. ¿Habría algo ahí? Durante unos segundos, se quedaría inmóvil, escudriñando el entorno.

A pesar de ello, una sensación incómoda persistiría. Su instinto le advertiría que no debería ignorar el sonido que lo habría despertado. Terminaría de abotonarse la camisa y, con cautela, se dirigiría hacia la puerta. Aunque todo parecería tranquilo, su cuerpo se mantendría en tensión. ¿Qué habría causado ese sonido? Guiado por su característica cautela (o más bien desconfianza) y su sentido del deber, se aventuraría a abrir la puerta de la habitación, decidido a encontrar el origen de la perturbación.

Mira que despertarme justo ahora. Apenas estoy consciente... Pero supongo que el deber llama, de un modo u otro.

Al entreabrir la puerta con cuidado y utilizar su aguda vista para inspeccionar los alrededores, el espíritu curioso y aventurero de Cadmus lo impulsaría a avanzar con precaución. Evitaría hacer ruido o llamar la atención mientras se adentraba en lo desconocido, en busca del origen del sonido -que fácilmente podría ser un mapache salvaje o un suricato extraviado, o cualquier cosa, pero el mínimo de drama aún lo impulsaría a averiguar, sabiendo que ya no podría volver a dormir tan fácilmente.

Off
#3


Mensajes en este tema
[A-T3]Torciendo el Destino - por Terence Blackmore - 08-09-2024, 12:45 PM
RE: [A-T3]Torciendo el Destino - por Lionhart D. Cadmus - 25-09-2024, 07:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)