Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
[Común] Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper]
Anko
Médica Despiadada
La mirada del doctor Chrome denotaba enojo ante la intromisión repentina de Anko a su tranquila conversación con el bar ténder del lugar, Anko estaba acostumbrada a miradas así, pues en su estancia dentro de la marina se había topado con criminales que no dudarían en asesinarla sí pudieran o hubieran podido en ese momento, por muy inofensivos que fueran, pues no se necesita ser alguien extremadamente peligroso para sentir odio por tu captor. El gesto de Vesper hizo que una sutil sonrisa se dibujara en su rostro a la par que el hombre le preguntaba quién era. — Anko Uguisu, disculpa que no me haya presentado —.

Tras eso, Vesper analizó detenidamente el producto ofrecido por la marine, su forma de inspeccionar las nudilleras dejaban ver que no era un novato o un simple aficionado, aparentemente, el hombre conocía muy bien aquellas armas y sabía distinguir las calidades de aquellas armas, todo lo contrario a la peli marrón, quien desconocía de ello, pues al ser una practicante de la disciplina con las espadas, decidió llevar su enfoque en las armas de filo, de las cuales, si conocía mucho, toda una fanática de estas armas.

Luego de la inspección, el peli negro aceptó comprar las nudilleras de Anko por un buen precio, pero algo que sorprendió a la marine es que, sin decirlo y sin estar uniformada, Vesper supo que estaba dentro de la marina. Esto en parte emocionaba a la joven, daba a entender que su reputación empezaba a crecer y su actuar como miembro de la organización empezaba a llegar a más personas. — ¿Marine? Veo que mí reputación empieza a respaldarme, que bien… Y sobre el precio, 600 mil berries… ¿Qué tal? Creo que es un buen precio… —.

Sí, no sabía mucho sobre nudilleras, pero al tacto, se sentían de una calidad decente, un precio como el ofrecido parecía ser el más adecuado para lo que estaba vendiendo. — Sake… me encanta el Sake, hiciste una buena elección, doctor —. Dijo Anko con una sonrisa por haber realizado un trato efectivo con Vesper. Eso fue mucho más rápido de lo que ella esperaba, pero al menos le había ahorrado al hombre la caminata al mercado.
#5


Mensajes en este tema
Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Anko - 10-09-2024, 09:24 AM
RE: Intercambio Azul y Rojo [Priv. Vesper] - por Anko - 25-09-2024, 08:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)