¿Sabías que…?
... este sabías qué no tiene ningún contenido y solo busca despistar al usuario.
[C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi
Alistair
Rengoku
El no encontrar resistencia al realizar sus preguntas -aunque aun así se aseguraba de preguntar de antemano- era una muy agradecida característica que apreciaba en la chica. Después de todo, no era infrecuente para él encontrarse con personas que, al contrario, eran bastante más reservados con la forma de responder las preguntas que el rubio podía plantearles, por simplonas que pudieran ser, como si ocultasen alguno que otro secreto bajo la mesa. Y lo comprendía, pues todos tenían su manojo de trastos sucios que preferían apartar bajo el tapete o encerrar bajo llave que sacarlos al mundo exterior. Lo comprendía, y aun así... Todo sería tan increíblemente fácil y bello si nadie tuviera que guardar secretos entre dientes. Pero aquel tema era mucho más complicado que una tierra de sembrado para semillas idealistas. 

La chica reveló una triste realidad, una que lo hizo acompañarla en su suspiro con uno de idéntica naturaleza. Entrecerró los ojos y desvió su mirada hacia abajo por un instante, entristecido; le hubiera encantado ver los mares en sus años mozos, o al menos en la visión maravillosa en la que las criaturas marinas podían recorrer cada cuerpo de agua con tanta libertad como las aves podían surcar los cielos. -Ya veo... Siento que sea así, parece que las sirenas tienen que sufrir bastante por culpa de personas bastante podridas.- Comentó, ligeramente decaído. 

Pero pronto, su sonrisa hizo su mejor esfuerzo por regresar a su rostro. Intentaba regresar la conversación amistosa a su mejor punto, queriendo repeler cualquier angustia y tristeza que brotara en medio. Mas aún cuando esas emociones negativas afloraban de algo que, tristemente y de momento, no podían hacer nada al respecto. -Aunque he escuchado que hay un grupo de personas dedicadas a ayudarlas. A quienes sufren por las personas avaras como quienes lastimarían a las sirenas, quiero decir. Así que dentro de todo esto, puede haber un lado bueno y quizá una esperanza de que las cosas sean mejores después.- Una sutil mención a los revolucionarios, y un intento por abordar la situación en una luz más positiva. Con tiempo y esfuerzo, sabía que la era en la que vivían cambiaría para bien. 

Pronto, sus alas fueron el objetivo de la palabra femenina. ¡Y de un cumplido, nada menos! Uno bien recibido, debía añadir. Dejó salir una pequeña risa que no llegó a durar mas de medio segundo, una pequeña alegría que escapaba de su interior y se hacía escuchar en todo el lugar, aunque palideciendo ante el sonido de las mareas a pasos de ellos. -¡Gracias! Es la primera vez que escucho a alguien comentar sobre ellas, y me alegra que fuera algo bueno.- Extendió sus alas a los costados al finalizar la oración, dejando que las plumas de ébano pudieran lucirse en todo su esplendor en contraste con la luz del sol, colándose pequeñas estelas de luz entre los casi inexistentes espacios entre pluma y pluma; al demonio con la precaución, ya había verificado dos, tres y hasta cuatro veces que no había ojos curiosos en la escena o detrás de ella. 

-Aunque son mi mayor enemigo a la hora de la ducha, o si tengo la mala suerte de caer en agua. ¿Puedes imaginar cuánto pesan al estar completamente empapadas?- Rió mas fuerte y extenso esta vez, admitiendo esa pequeña desgracia con una carcajada mientras las recogía de vuelta. La verdad: Era como llevar dos personas más a cuestas. -Pero cada pluma queda sorprendentemente suave al tacto una vez se seca del todo, como pequeñas almohadas de la mejor calidad. Las llevo con orgullo, y seguiré haciéndolo hasta mi último día.- Sus palabras pronto lo llenaron de un agradable calor en su pecho, un sentimiento que atesoraba; eran su mas apreciada reliquia familiar. 

-¡Ah! Acerca de algo que me produce mucha curiosidad. Tu canción... ¿Qué es lo que dice realmente? Me apena un poco admitir que no he podido entender nada.- Se rascó suave la mejilla con su yema, acompañando sus palabras con gesticulación. -He podido... sentir tu canción, por extraño que pueda sonar, pero la letra es un misterio para mí. Y realmente quisiera saber si tiene algún significado oculto, o quizá solo improvisabas en un momento de inspiración.- Y aún restaba el misterio del idioma por el cual no entendía nada, pero no quería pedir demasiado en tan poco tiempo. Infería que aún quedaba cierto recelo comprensible en ella, y lo último que querría era ahuyentarla mediante un bombardeo incesante de preguntas que inclinaran la conversación en una única dirección. Dar y tomar, era lo justo.
#9


Mensajes en este tema
RE: [C- Presente] Over the Boardwalk, Beyond the Sunset | Priv. Asradi - por Alistair - 25-09-2024, 09:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)