Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Evento] [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado
Anissa Marr
Nissa
Había cosas a las que estaba completamente segura de que nunca me acostumbraría; a la vida en alta mar, a tener hambre y a las caídas en las que peligraba mi vida. Además de que las palabras de Jack con respecto a que en caso de que muriéramos no seríamos los únicos que habían cometido la estupidez de saltar. Para nuestra suerte la caída hacia el agua no fue tan tardada así que el miedo duró tan solo unos pocos instantes. –No, o al menos no todavía.- le contesté a Jack a la pregunta de que si me había ahogado después de sacar la cabeza del agua. La conversación no duró mucho más ya que una fuerte corriente nos arrastró hacia abajo, y no importó que tanto peleé por tratar de combatirla pues al final tuve que hacerme a la idea de que si no me dejaba llevar solo malgastaría mis energías eliminando así cualquier esperanza de salir con vida del maldito lugar en el que nos encontrábamos. Eventualmente el agua nos escupió en una habitación de apariencia similar a la que se había sellado anteriormente. ~Demonios, maldita sea la hora que decidí acompañarlos en esta aventura.~ pensé mientras volteaba de izquierda a derecha observando los muros.

Lo que más resaltaba en la habitación era una estatua que se encontraba impidiendo el camino hacia lo que parecía ser un nivel inferior. –Bueno, tampoco es como que hubiéramos podido reclamarle si las cosas salían mal. Aunque sí, menos mal que le hicimos caso, quien sabe si la habitación anterior también quedaría sellada como la primera.- alcancé a responder a Jack para después toser un par de veces debido al agua que había tragado. Jack avanzó con confianza, informándome incluso de la escalera que nos llevaría al nivel inferior; pero había algo en esa estatua que me impedía moverme con facilidad. Como si la mera existencia de ese adorno fuera suficiente para advertirme que probablemente no estaba lista para lo que sea que estuviera abajo.

Apenas Jack desapareció de mi vista el muro que estaba detrás de la estatua se rompió de manera violenta y un enorme gyojin, acompañado de un hombre más alto que yo. Sin Jack haciendo de escudo humano estaba en una situación complicada en caso de que aquellos seres quisieran atacarme, pero de igual manera preparé mi ballesta aunque sin apuntárselas directamente para no ser yo quien incitara a la violencia. Ambos parecieron pasar de mí, como si no existiera. Algo entendible ya que todas las tripulaciones parecían estar buscando cualquiera que fuera el secreto que escondía este lugar. Un suspiro salió de mi boca al saber que no me iba a enfrentar a alguien directamente en un lugar tan cerrado.

Escuché las palabras de King a través del den den mushi y no esperé mucho para responder. –Jack y yo estamos bien. Él se adelantó a los niveles inferiores, pero antes de que pudiera seguirle un gyojin y un hombre han ido por detrás de él. Esperaré un par de segundos para mantener algo de distancia en caso de que decidan atacarle.- informé a mi capitán, aunque la intención era que todos escucharan la información que les había proporcionado. Tomé un respiro más y comencé a avanzar a paso lento en dirección a la escalera. Con el arma lista para evitar más sorpresas innecesarias.

Resumen


Mensajes en este tema
RE: [Búsqueda del tesoro] El Enigma Olvidado - por Anissa Marr - 25-09-2024, 10:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)